¿El narcotráfico impulsó la carrera de Maluma?

¿El narcotráfico impulsó la carrera de Maluma? ¿El narcotráfico impulsó la carrera de Maluma?

¿El narcotráfico impulsó la carrera de Maluma? Mezcalent

El cantante aclaró el supuesto rumor que ha estado cobrando fuerza con el paso de los días

Desde que Maluma saltó a la fama, numerosos rumores lo han rodeado acerca de su vida sentimental, sus preferencias sexuales y, el más sorprendente de todos, que debe su éxito al apoyo financiero de los grandes capos de las drogas.

El joven se mostró asombrado cuando fue cuestionado a este respecto. "Estaban diciendo que yo había surgido mi carrera artística con dinero del narcotráfico. Eso me pareció súper loco. Es más, a mí nunca se me pasó eso por la cabeza en ningún momento y cuando lo escuché, pensé: ¿De verdad?", expresó en una charla con Variety Latino.

En cuanto a su fama de mujeriego, el colombiano confesó que en realidad es romántico y que en cuestiones de amor no ha tenido muy buena fortuna porque muchas de las mujeres se acercan a él están más interesadas en su popularidad y en su dinero.De hecho, en una entrevista radial con Joel Santiago enfatizó: "Señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño".

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios