'El Capo': el gran resumen de la semana

'El Capo' reclutó a Pancho cuando él era aún un joven estudiante. 'El Capo' reclutó a Pancho cuando él era aún un joven estudiante.

'El Capo' reclutó a Pancho cuando él era aún un joven estudiante. Telemundo

José Vicente se mete en problemas con su equipo y su familia debido a su ambición. Todos están preocupados porque el búnker se llena de agua y ellos siguen dentro de él.

Lunes, 17 de abril:

Así reclutó 'El Capo' a Pancho:

'El Capo', su equipo y su familia siguen atrapados en el búnker mientras éste se llena de agua y José Vicente se rehúsa a salir sin sus millones.

Todos están muy nerviosos y Pancho, quién es la mano derecha de 'El Capo', pierde el control y amenaza con suicidarse debido a la presión que siente por estar encerrado.

Mientras José Vicente trata de persuadirlo, comienza a recordar la forma en que lo incluyó al negocio para que así deje de apuntarse con su pistola.

Resulta que Pancho, además de ser hermano de José Vicente, era un joven con futuro que se unió a las filas de 'El Capo' mientras aún estudiaba la universidad.

Pancho nunca le creyó que él había sido su benefactor pero después de explicarle cómo había logrado una fortuna, se unió a los negocios de su hermano, convirtiéndose así en su mano derecha.

Martes, 18 de abril:

Así conoció 'El Capo' a Checo:

Con el agua hasta el cuello, 'El Capo' y su equipo tratan de contar historias para aligerar el estrés que se siente dentro del búnker que poco a poco colapsa.

Según cuentan, Checo llegó a la casa de 'El Capo' por casualidad y además por ser un hombre muy curioso. Cuando llegó a la puerta de su casa, Perris lo bajó de su auto y lo llevó dentro de las instalaciones donde lo golpearon y al final fue reclutado pese a que no tenía ninguna necesidad de trabajar para mafiosos.

El ejército sigue tras la pista de José Vicente:

Tras haber encontrado billetes flotando en el lago, los militares llegan a la conclusión de que hay algo al fondo del lugar y llegan a la conclusión de que tienen que buscar bien en el lago ya que no hay peligro ni presencia de cocodrilos.

Camila, la hija de 'El Capo', logra convencer a su esposo de que la lleve al lugar donde están haciendo el operativo y así poder enterarse si sus padres y hermano están vivos.

Confesiones en el búnker:

Sofía le dice a José Vicente que tiene algo que decirle pero que lo haría hasta que salieran del búnker y María Guadalupe sospecha de que pueda estar embarazada.

'El Capo', al verse presionado, confiesa que tiene dos hijos más y ante dicha declaración, su hijo y esposa le recriminan pero terminan aceptándolo.

Al final, María Guadalupe le dice a José Vicente que ella se consolaba con Valencia, causando los celos de su esposo.

Sanos y salvos:

Poco a poco todos comienzan a salir del búnker y los últimos en tocar tierra fueron 'El Capo' y Checo, que despojaron de su uniforme a los soldados secuestrados y los llenaron con los dólares que había en la bóveda.

Perris lleva a Tavo y a María Guadalupe a una casa abandonada que está en el lugar para esconderse, después llega Pancho y Sofía pero al final se dan cuenta de que J.J desapareció, esto debido a que un helicóptero estaba en la zona y a punto de encontrarlo.

Sofía decide regresar con los periodistas y despistar al ejército dándoles una falsa ubicación de 'El Capo'.

Miércoles, 19 de abril:

Fuera del búnker:

El Capo y su equipo salen del búnker sanos y salvos y se refugian en una casa abandonada.

Perris y Checo llevan a Tavo hacia una carretera cercana para que alguien lo encuentre y pueda ser atendido por un médico debido a que está gravemente herido.

Ideando una estrategia para poder escapar, Pancho se ofrece para salir del lugar y conseguir un auto para poder rescatar a todos y así, escabullirse de la policía.

Siguiéndole los pasos:

La policía cada vez está más cerca de atrapar a José Vicente pero por más que lo intentan, El Capo siempre se les adelanta y logra escapar.

Sofía llega con los policías y les dice que tiene información de José Vicente. Al llegar con los uniformados, la periodista les dice que según fue secuestrada por El Capo para así tratarlos de despistar.

Tavo es capturado por la policía y es identificado de inmediato como uno de los hombres de 'El Capo' pero por más que lo interrogan, él sólo les pide ayuda para que lo lleven con un médico.

Jueves, 20 de abril:

Acorralados:

El Capo, su esposa y su equipo huyen de la policía y se esconden en el techo de la propiedad abandonada donde se escondían. La policía logra detectar movimientos sospechosos y comienzan a disparar, causando el miedo de todos.

Cuando logran salir ilesos de los disparos de la policía, Sofía llega para decirles que todo está despejado y El Capo se ve en la necesidad de elegir entre María Guadalupe y Sofía, eligiendo a su amante según por motivos de estrategia.

Todos son sospechosos:

El coronel del ejército revela a los periodistas que todos los elementos que conforman el batallón serán sometidos a una prueba del polígrafo para saber la identidad del infiltrado que ayudó a El Capo a escapar.

Huyendo por sus vidas:

J.J escapa con María Guadalupe y se dirigen al rancho de uno de los hermanos de El Capo mientras que Solís Armenta huye con Sofía y Perris a la casa de Pancho.

Por otro lado, Pancho llega a su rancho y le dice a las personas que cuidan su casa que deben irse pero que si necesitan ayuda económica, pueden contar con él.

Viernes, 21 de abril:

A salvo:

José Vicente, Sofía, Perris y Checo logran escapar y se quedan en el bosque ideando un plan para llegar a la casa de Pancho y consiguen un caballo que los ayuda a cargar su botín para la noche llegar a casa de la mano derecha de El Capo.

Ya más tranquilos, Pancho y El Capo comienzan a idear el plan para enviar los explosivos al CIN y sobre todo, para rescatar a Tavo de la policía.

Por su parte, J.J y María Guadalupe llegan a la ciudad a la casa de él donde se ponen en contacto con Camila para dejarla más tranquila y le dicen que se encuentran muy bien.

Amenazado:

El Capo se comunica con María Guadalupe y ella le dice que ya no quiere saber nada de él.

Los esposos discuten y Guadalupe amenaza a José Vicente con entregarlo a la policía o matarlo y después suicidarse. El Capo decide que María Guadalupe debe permanecer a su lado para que no cometa ninguna locura y le dice a Pancho que deben ir por ella para que no hable con la policía.

Así nació J.J:

Mientras están descansando, El Capo le dice a Sofía que su biografía solo debe salir a la luz hasta que él la lea o cuando él muera; Sofía le promete que así será y José Vicente le cuenta la historia del nacimiento de su hijo.

Resulta que cuando él y Guadalupe huyeron y se hospedaron n cualquier lugar, María Guadalupe comenzó a tener contracciones un mes antes de la fecha estipulada para el nacimiento de su hijo. Los dos jóvenes acudieron al hospital y les negaron la ayuda por no tener dinero y al final el niño terminó naciendo en la calle rodeado de indigentes que les dieron una mano.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios