'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana

'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana. 'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana.

'Mariposa de Barrio': el gran resumen de la semana. Facebook/Mariposa de Barrio

Chiquis le confiesa a Rosie que Trino ha abusado de ella y ambas prometen que si las vuelve a tocar, se contarán la verdad.

LUNES, 7 DE AGOSTO:

Juan sale de prisión

Tras haber pagado su condena por tráfico de drogas, Juan sale de la cárcel y es recibido por su padre y por su madre.

Para recibir a Juan, la familia le organiza una fiesta pero Rosie se niega a participar debido a que no tiene ganas de nada y sigue con su mala actitud tras los abusos que le causó Trino.

Don Pedro le da la buena noticia a Juan que los corridos fueron un éxito y que la disquera quiere hablar con él. Juan se pone muy contento porque también le dieron un dinero, mismo que usará para pedirle matrimonio a su novia Brenda.

¿Juan está estafando a Jenni?

Juan ya se mudó a vivir a la casa de Jenni pero le sigue pidiendo dinero, cosa que comienza a levantar las sospechas de Trino, quién cree que el nuevo novio de Rivera es un aprovechado.

Chiquis le confiesa a Rosie que Trino abusó de ella

En una plática privada que tienen tía y sobrina, la hija de Jenni le confiesa a Rosie lo que Trinidad le ha hecho y le dice que ella también sabe que a ella la ha agredido.

Las dos se funden en un abrazo y comienzan a platicar de las atrocidades que hizo Trinidad con ellas.

MARTES, 8 DE AGOSTO:

Jenni compra una nueva casa

Después de hacer un gran sacrificio, Jenni compra una nueva propiedad pero la pone a nombre de su novio Juan, quien a pesar de que le demuestra que está muy enamorado de ella, tal parece que tiene un secreto oculto.

Las cosas entre Juan y Jenni comienzan a discutir y Rivera comienza a echarle en cara que ella es la que aporta todo el dinero de la casa. Juan no soporta los insultos de su novia y le dice que si quiere, pueden terminar su relación.

Jenni solo pide tiempo para respirar y separarse unos minutos de su pareja.

Jenni y Juanelo son arrestados

Después de que Jenni y Juan discuten, Jenni llama a la policía para denunciarlo por violencia doméstica y la policía va a su casa.

Rivera está muy enojada porque Juan no la llevó a una boda y cuando los oficiales los están interrogando, ella pide que la lleven también con ellos debido a los daños que le propinó a su 'amado'.

MIÉRCOLES, 9 DE AGOSTO:

Juan y Jenni salen de prisión

Tras conseguir el dinero para la fianza, Don Pedro Rivera paga por que liberen a Jenni y Juan de la cárcel.

Juan habla con su suegro para explicarle lo que pasó pero él le dice que sus problemas los deben arreglar ellos y no involucrar a los demás.

Al llegar a casa, Jenni le pide disculpas a Juan justo cuando él está dispuesto a dejar la cosa donde ambos viven.

Al final se reconcilian y Rivera le pide que la comprenda debido a la vida tan dura que ha llevado desde niña y por los abusos que sufrió con Trino.

Brenda abandona a Juan después de que la engañó y le hizo creer que estaba en una cena de negocios pero en realidad estaba con otra mujer.

Juanelo anda en malos pasos

Mientras Jenni canta en 'El Farayón', Juan se dedica a hacer malos negocios, resulta que la pareja de Jenni se dedica a ingresar a indocumentados de México a Estados Unidos.

Cuando están esperando su turno para pasar, algo sale mal y los oficiales de migración piden revisar el auto donde va Juan y es cuando se dan cuenta de que ahí transporta ilegales.

Juan le llama a Jenni para decirle que está preso por querer meter a unos amigos de manera ilegal a Estados Unidos. Jenni al escuchar la noticia no lo puede creer y se queda en shock.

JUEVES, 10 DE AGOSTO:

Juanelo es encarcelado

La policía haya culpable a Juan de tráfico de indocumentados y lo encarcelan por ello.

Jenni se siente sola y les cuenta a sus hijas que su nuevo papá estará un tiempo en la cárcel. Ellas se ponen tristes pero Rivera les promete que todo se solucionará muy pronto.

Propuestas indecorosas

Jenni se reúne con un ejecutivo de la radio y él le pide que salga con él con tal de que suene más su música.

Jenni se enoja y le dice que ella no es de esas mujeres que hacen de todo por tener éxito y en vez de quedarse en la oficina, sale del lugar enfurecida.

Cuando Rivera visita a otro ejecutivo de la radio, este la desprecia y tira a la basura su CD diciéndole que ella nunca será cantante.

Con tal de que Jenni sea una gran cantante, Don Padre le produce un video musical de su éxito 'La Chacalosa' pero hay algo raro, un hombre llega al lugar de la grabación en actitud muy sospechosa.

Al salir de 'El Farayón', unos hombres secuestran a Jenni y la violan, marcando así su vida por siempre.

VIERNES, 11 DE AGOSTO:

Violan a Jenni

Unos hombres siguen a Jenni a su salida de 'El Farayón' y el jefe de ellos abusa de ella con tal de darle una lección.

Jenni se porta muy evasiva con su familia debido a que nadie le ha dicho lo que le pasó y ella finge que todo está bien con tal de no preocupar a sus seres queridos.

Juan sale de prisión

Jenni va al aeropuerto por Juan al salir de la cárcel y es recibido por toda su familia, quién lo llena de besos y abrazos.

Tras el trauma de su violación, Jenni se negaba a tener intimidad con Juan pese a la insistencia de él por estar con su mujer.

Cuando Juan le insiste a Jenni para que tengan relaciones sexuales, ella se niega y su pareja se molesta. Comienzan a discutir y en ese momento Rivera le dice que la violaron.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios