'Mariposa de Barrio': el resumen de la semana

'Mariposa de Barrio': el resumen de la semana. 'Mariposa de Barrio': el resumen de la semana.

'Mariposa de Barrio': el resumen de la semana. Facebook/Mariposa de Barrio

La fama llega a la vida de Jenni Rivera y comienza una relación amorosa con Fernando.

LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE:

Fernie ama a Jenni

Tras confesarle su amor a Jenni, Fernando habla con su madre y le dice que no está con ella por su dinero pero que él en el fondo sabe que su relación con la cantante, no tiene mucho futuro.

Juan, el hermano menor de Jenni, no acepta su relación Fernando y él dice que presiente que él le va a causar mucho dolor y que ya no la quiere ver sufrir.

La ex de Fernando lo va a buscar con el fin de reconquistarlo y él por más que se niega, termina cayendo en su trampa.

Jenni y Fernando discuten porque él no la ha llevado a su casa y además, ella le dice que seguramente la está engañando. Fernando se defiende y le da muchos pretextos pero Jenni no lo soporta y lo corre de su casa.

Jenni pasa por un mal momento sentimental

Debido a sus problemas con Fernando, Jenni se 'desquita' de alguna manera con sus hijos y ellos lo notan.

Chiquis le cuenta a sus hermanos que el mal humor con su mamá se debe a que discutió con Fernando y lo corrió de la casa.

Por su parte, Fernando habla con su madre y le dice que tuvo una discusión con Jenni porque no la ha llevado a su casa. Ella le dice que la puede llevar cuando quiera pero él se niega con tal de protegerla de la gente que vive a su alrededor y que no quiere que se hagan chismes.

MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE:

Jenni conoce a la madre de Fernando

Fernando acepta llevar a su casa a Jenni y ahí conoce a su madre.

Jenni es muy bien recibida y hasta le dice 'suegra' a la señora mientras que Fernando se muestra muy entusiasmado por haberlas presentado.

Los problemas en la familia Rivera empiezan a causar estragos y Doña Rosa se desmaya debido a todos los problemas por los que está pasando a causa de Don Pedro.

Don Pedro se preocupa por su esposa y habla con ella, le dice que siempre será su mujer y que no quiere terminar con ella.

Fernando usa drogas

A pesar de aparentar ser un hombre sano y recto, la realidad es que de vez en cuando él consume drogas a escondidas.

Tras salir un rato a hacer ejercicio, Fernando regresa a su casa y se encuentra con la noticia de que Jenni irá a ver a su madre pero él no está tan de acuerdo con las visitas tan frecuentes de la cantante a su casa.

La madre de Fernie sospecha que está en malos pasos y le pregunta a George si sabe en qué está metido su hijo pero él le dice que no se preocupe, que no pasa nada.

Rosie tiene un nuevo pretendiente

Andrés, un amigo de Rosie que conoce desde hace años, le confiesa a Rosie que siempre estuvo enamorado de ella.

Rosie, incrédula, se sorprende ante su declaración y se siente apenada por no poderle corresponder de la manera en que él quiere.

La hermana de Jenni le pide que le de tiempo para pensar sobre si quiere o no una relación con él pero quedan en ser muy buenos amigos.

MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE:

Fans de Jenni llegan a casa de Fernando

El temor de Fernando se hizo realidad: ¡los fans de Jenni Rivera llegaron a su casa!

La madre de Fernando le habla muy asustada a su hijo para que vaya a verla y cuando él llega, ve cómo su madre está al punto de un colapso nervioso.

Fernie le habla muy molesto a Jenni para reclamarle y ella solo se disculpa por lo sucedido pero él le echa en cara que se lo advirtió y que por eso no la quería llevar a su casa.

Por si esto fuera poco, Jenni se entera que su hija Jacquie se escapó de la casa para irse a una fiesta y la descubre en el momento en que llega a escondidas.

Rosie le da una nueva oportunidad al amor

Después de salir en una cita con su amigo Andrés, Rosie acepta darse una nueva oportunidad en el amor y comienza una relación con su amigo de la infancia.

La hermana de Jenni les dice a sus padres que su novio le propuso irse a vivir juntos y les avisa a sus hermanos que quiere hablar con ellos.

Andrés llega a la casa de los Rivera para pedir la mano de Rosie y a pesar de que todos están escépticos, aceptan que se casen.

Fernando y Jenni se reconcilian

Fernie habla con su madre y ella le hace entrar en razón y le dice que Jenni no tuvo la culpa de lo que pasó en su casa. La madre de Fernie le pide que arregle las cosas con Jenni y él acepta.

Tras días de ausencia, Fernando le habla a Rivera para citarla en un lugar y cuando llega ahí, él le da la noticia de que ese departamento lo acaba de rentar para los dos y así estar solos sin que nadie los moleste.

JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE:

Rosie se casa a escondidas

A pesar de que todos en su familia aprobaron su relación con Andrés, Rosie no está muy convencida de quererlo.

A pesar de sus diferencias, Rosie y Andrés contrajeron matrimonio a escondidas de todos y pasan su 'Luna de Miel' en un hotel.

Andrés se pone celoso durante la presentación del disco de Jenni y le reclama a Rosie por vestir de manera provocativa.

El esposo de Rosie la maltrata y la obliga a cambiarse de ropa y le prohíbe volver a acompañar a su hermana a eventos públicos.

Juan se molesta por el nuevo disco de Jenni

Juan, el exmarido de Jenni llega puntual por su cheque a casa de Juan y Brenda.

Juan lo recibe y con tal de no causar problemas, dice que el regresará en otro momento.

El hermano de Jenni le entrega el cheque y de paso le regala el nuevo disco de Jenni donde hay una canción dedicada a él.

Juan se reúne con Jenni para reclamarle sobre la canción y ella le dice que canta solamente la verdad y Juan sale de la casa muy molesto.

Rosie sufre de violencia doméstica

Después de haber discutido con su marido en la presentación del disco de Jenni, Andrés llama a Rosie para estar con ella pero debido a que la hermana de Jenni no lo quiere, él le reclama y además de golpearla, abusa de ella sexualmente.

Jenni tiene un accidente

Después de asistir al funeral de una fan, Jenni terminó muy afectada y desgraciadamente tuvo un accidente.

No se sabe qué fue lo que en realidad pasó pero todos se preocupan por ella.

VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE:

Siguen los problemas entre Doña Rosa y Don Pedro

Jenni afortunadamente libró el accidente en que estuvo involucrada y la policía dice que solo fue un susto pero que si hubiera sido más grave, la cantante habría perdido la vida.

Rosie quiere estar al lado de Jenni pero su esposo no la deja y la obliga a que vaya con él a ver a su familia.

Los problemas entre Doña Rosa y Don Pedro no terminan y la matriarca de los Rivera recibe una llamada sospechosa en donde le dicen que su esposo le compró casa a su otra mujer.

Chiquis tiene un pretendiente

Jenni celebra su cumpleaños y Chiquis invita a un joven que la está pretendiendo.

Todos se preguntan quién es y a qué se dedica y cuando se enteran que es productor en una estación de radio, Jenni no lo aprueba por completo puesta ella bien sabe los 'peligros' que podría pasar su hija.

Fernando se acerca a los hermanos de Jenni para saber cuál es su problema con él y Lupillo y Juan se enfrentan a Fernie y lo tiran a la piscina.

Rosie ya no soporta los abusos de Andrés

El esposo de Rosie no la acompañó a su celebración de cumpleaños y le reclama por no haberlo hecho.

Él le dice que por trabajo no la acompañó y ella se molesta y le dice que se arrepiente de haberse casado con él porque es un posesivo.

Andrés se defiende y le pide que no lo llame de esa manera pero terminan mal y por si esto fuera poco, le prohíbe que se junte con su hermana.

Más tarde, Jenni llama a Rosie para proponerle que sea su productora y ella acepta a espaldas de su esposo.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios