Michelle Renaud: Yo trabajo en donde me pongan

Michelle Renaud: Yo trabajo en donde me pongan Michelle Renaud: Yo trabajo en donde me pongan

Michelle Renaud: Yo trabajo en donde me pongan © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Aunque asegura que está más feliz que nunca por los momentos que puede pasar al lado de su pequeño hijo Marcelo, Michelle Renaud confiesa que ya comienza a extrañar los foros de grabación, por lo que prepara su regreso a la televisión para finales de este año o principios del año entrante; sin embargo, no está cerrada a realizar otros proyectos.

Michelle Renaud aseguró en una entrevista para el programa de radio "Todo Para La Mujer" que aunque tiene pensado volver a las telenovelas muy pronto, no tendría ningún inconveniente si en un futuro alguien la llama para realizar algún papel en el teatro o en la pantalla grande.

"Yo no sé por qué hay gente que se limita a su mundo. Yo no hago eso, a mí lo que me encantan son los personajes y me fascina actuar, no importa dónde. No importa si es cine, no importa si es serie, no importa si es televisión, yo trabajo en donde me pongan sin ningún problema", dijo Michelle.

Hace algunos días, la protagonista de la telenovela "La Sombra del Pasado" compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que dio a conocer que celebró el bautizo de su bebé de diez meses de edad.

Las imágenes ya cuentan con más de 70 mil likes y están llenas de felicitaciones del público.

Ayer en el bautizo de este bebé que me trae muerta de amor !!! 💕 #Marcelo #pettitcomite

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 7:15 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios