Adamari y los presentadores de 'Un Nuevo Día' bailan al ritmo de 'Despacito'

El equipo de 'Un Nuevo Día' pasos momentos de mucha diversión al ritmo de 'Despacito'. El equipo de 'Un Nuevo Día' pasos momentos de mucha diversión al ritmo de 'Despacito'.

El equipo de 'Un Nuevo Día' pasos momentos de mucha diversión al ritmo de 'Despacito'. Twitter Un Nuevo Día

Los presentadores de 'Un Nuevo Día' sorprendieron a los seguidores de la emisión matutina de Telemundo con sus mejores pasos de baile al ritmo de 'Despacito', un tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Por medio de un video, el cual tiene una duración superior a los dos minutos, se puede ver a Daniel Sarcos explicando a sus compañeros de conducción la forma correcta en la que deben bailar en público, por lo que los invitó a moverse adecuadamente al ritmo de 'Despacito', un tema musical que está dando mucho de qué hablar.

En el material se puede ver a Daniel bailando en compañía de Ana María Canseco, Rashel Díaz, Diego Schoening y de Adamari López, quien en más de una ocasión ha compartido la gran afición que tiene por la canción de su ex.

En el video se puede ver al presentador venezolano poniendo los pasos de baile, mientras que el resto de sus compañeros tratan de seguirlo y de imitarlo, aunque hay un punto en que Adamari no pudo más y soltó una gran carcajada ante las ocurrencias de su compañero y la cómica manera en que se movía.

A continuación les compartimos el video que muestra a los presentadores de 'Un Nuevo Día' inyectándole su sello particular a uno de los temas musicales más sonados de la temporada.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios