Ana Patricia rompe en llanto al hablar de la pelea que tuvo con Jomari Goyso

Ana Patricia Gámez rompió en llanto al hablar de la pelea que tuvo con Jomari Goyso en 'Despierta América'. Ana Patricia Gámez rompió en llanto al hablar de la pelea que tuvo con Jomari Goyso en 'Despierta América'.

Ana Patricia Gámez rompió en llanto al hablar de la pelea que tuvo con Jomari Goyso en 'Despierta América'. Imagen tomada del video

Las últimas horas no han sido sencillas para la mexicana Ana Patricia Gámez, quien rompió en llanto en el programa 'Despierta América' tras hablar de la pelea que sostuvo ayer en el set con Jomari Goyso. 

Ana Patricia, quien forma parte del programa 'Mira Quién Baila', se molestó con el comentarista español después de que éste dijera que se había equivocado durante su coreografía, a lo que ella dijo que esto no había sido así, sino que fue su vestuario el que le jugó una mala pasada.

Hoy, ya más tranquila y tras haber recibido varios insultos en las redes sociales, la ganadora de 'Nuestra Belleza Latina' en 2010, quiso hablar sobre lo sucedido, a la vez de ofrecer una disculpa entre lágrimas.

"Quiero comenzar y porque sé que lo estás viendo, Jomari, a ti y a todo el público que se sintió ofendido, a lo mejor, por una actitud mía el día de ayer, con un tono de voz que a lo mejor no están acostumbrados a escucharme. Te pido una disculpa públicamente, pido perdón si el día de ayer, por querer defender algo que yo venía trabajando con horas de ensayos, con noches sin dormir, estaba defendiendo", dijo Ana Patricia, quien continuó.

"Si lucí altiva, prepotente, pedante, como me han escrito muchas cosas. Lo quiero tomar como una enseñanza porque en ningún momento, desde que yo he estado en la televisión, he querido lucir de esta forma porque ustedes, el público, me pusieron aquí desde que me eligieron 'Nuestra Belleza Latina 2010'", dijo la bella mexicana entre lágrimas.

@anapatriciatv con lágrimas en los ojos pide disculpas públicamente por la actitud que tomó ayer en #DetrásDeMiraQuienBaila

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 7:28 PDT

En otro fragmento de su disculpa habló de lo que para ella significa el baile en su vida, un sueño que ha tenido desde niña.

"Yo he visto el video ayer muchísimas veces y sé que me va a dejar una enseñanza y que voy a aprender algo de esto. Pido perdón nuevamente si se sintieron ofendidos con el tono de voz, quizá, con el que le respondí a Jomari. Jomari, no teníamos nada en contra el uno del otro, simplemente fue una situación que salió de control. Él y yo así nos llevamos, como una relación de amigos", concluyó la presentadora.

Part 2. En las últimas horas @anapatriciatv ha recibido críticas y hoy ella pide disculpas porque afirmo que no se había equivocado.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Tras ofrecer sus disculpas, 'Despierta América' recibió una llamada de Jomari Goyso, quien también se disculpó por lo sucedido.    

"Lo único que tengo claro es que siempre he querido a Ana, la quiero y hay que mover para delante", dijo Jomari al aire, espacio que fue aprovechado por Ana Patricia para externarle frente a frente sus sinceras disculpas.  

@jomarigoyso “siempre he querido a Ana, la quiero y hay que mover pa’ ante”

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 7:54 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios