Angélica Vale recuerda el día que fue sacada por policías de Televisa

Angélica Vale tenía solo 6 años cuando fue sacada de los foros de Televisa por la Policía. Angélica Vale tenía solo 6 años cuando fue sacada de los foros de Televisa por la Policía.

Angélica Vale tenía solo 6 años cuando fue sacada de los foros de Televisa por la Policía. Mezcalent

La actriz mexicana Angélica Vale, de 41 años y a quien recientemente vimos en 'La Fan', habló en entrevista acerca de una peculiar experiencia que vivió en Televisa. 

La también presentadora relató que hubo un momento en que ella, su mamá y su abuela, Angélica Ortiz, fueron vetadas y sacadas por policías de los foros de la televisora mexicana.

"Para mí fue horrible, imagínate, yo tenía 6 años, y de pronto, ya no pude entrar a Televisa. A mí me sacaron de Televisa a los 6 años porque estábamos vetados. Fue así de 'No pueden entrar, fuera de Televisa Chapultepec', fue hace como 800 siglos. Sí fue horrible", declaró la Vale, quien en un principio se mostró dolida tras esa experiencia que le tocó vivir.

"Sí me dolió, pero ya después dije 'Gracias Dios' porque entonces agarré una carrera en teatro y unas tablas que la televisión jamás me hubieran dado", declaró Angélica, quien en aquel entonces tenía la ilusión de formar parte del programa infantil 'Chiquilladas', pero nunca pudo cumplir ese sueño.

La carrera de Angélica María no siempre fue perfecta. La carrera de Angélica María no siempre fue perfecta.

La carrera de Angélica María no siempre fue perfecta. Mezcalent

La también cantante realizó estas confesiones después de que se diera a conocer que la vida de su mamá, Angélica María, no había sido lo suficientemente escandalosa para hacerle una serie, al considerar que su vida sí puede resultar atractiva para los productores y los televidentes.

"Hay muchas cosas que vivió mi mamá y el público no sabe, que sí pueden ser buen chisme, además de vidas que ha tocado, hay harto chisme", aseguró la también hija del fallecido Raúl Vale, quien lamentó que solo el escándalo resulte atractivo para las televisoras.

"Qué pena que la televisión está solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks de los artistas, cuando hay otras cosas que también son historia interesantes. Me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series", declaró en la entrevista que otorgó al programa mexicano 'De Primera Mano'.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios