Carlitos, de 'El Gordo Y La Flaca', llora al hablar de la enfermedad de su hijo

Carlitos rompió en llanto al hablar de la enfermedad de su hijo con las cámaras de 'El Gordo Y La Flaca'. Carlitos rompió en llanto al hablar de la enfermedad de su hijo con las cámaras de 'El Gordo Y La Flaca'.

Carlitos rompió en llanto al hablar de la enfermedad de su hijo con las cámaras de 'El Gordo Y La Flaca'. Instagram Carlitos

El productor Carlitos, cuyo nombre real es Juan Espinosa, rompió en llanto al hablar para las cámaras de 'El Gordo Y La Flaca' acerca de la enfermedad que padece Sebastián, su hijo, quien pasó más de mes y medio internado en un hospital. 

Carlitos confesó que en un inicio creyó que no sería nada de cuidado y que su hijo saldría al día siguiente del hospital, pues pensó que se trataba de una simple gripa, pero los médicos le dijeron que tenía una complicación más fuerte de lo que esperaban.

"Al otro día él estaba bien, pero de pronto no quería abrir los ojos, no quería reaccionar y ahí fue cuando me asusté", relató el querido productor, quien narró que a su bebé solo le estaba funcionando el pulmón izquierdo, por lo que le suplicó a los doctores que le salvaran la vida.

"Miraba a los doctores y yo les decía 'por favor, doctor, salve a mi niño' y ellos me decían 'no, está bien, todo va a salir bien'", recordó Carlitos.  

El momento más emotivo de la entrevista llegó cuando el productor recordó el día en que su bebé dejó de respirar, lo que lo llevó a pensar en lo peor.

"Ya no estaba respirando por del solo. Teníamos miedo de que él se cansara de respirar, y por eso es que constantemente yo le hablaba, para que él reaccionara, para que no se olvidara que estábamos ahí, que somos sus padres, no queríamos que dejara de respirar", relató Carlitos.

Hoy su bebé ya recibió el alta médica, sin embargo, deberá continuar con cuidados especiales por los próximos días.

"Hasta ahora me dijeron que esto se va a demorar como unos ocho o nueve días, ya después él podrá respirar bien. Siempre va a tener asma, mi mamá tiene asma y yo también tengo asma", concluyó Carlitos.  

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios