Dayanara Torres recordó cuando supo que su hijo podría tener Síndrome de Down

Dayanara Torres espera que su lesión no marque su permanencia en 'Mira Quién Baila'. Dayanara Torres espera que su lesión no marque su permanencia en 'Mira Quién Baila'.

Dayanara Torres espera que su lesión no marque su permanencia en 'Mira Quién Baila'. Instagram Dayanara Torres

Dayanara Torres reveló el gran motivo por el que apoya a la Fundación de Niños San Jorge, el cual la tiene totalmente involucrada para querer ganar en ‘Mira Quién Baila’.

Si la ex Miss Miss Universo resulta triunfadora en el reality de Univisión, podría donar $50,000 dólares a la Fundación de Niños San Jorge.

Fue una experiencia muy personal la que convenció a Dayanara para apoyar a dicha organización desde antes de entrar al show: uno de sus hijos.

“Cuando quedé encinta de Cristian, el grande, a los cuatro meses me hacen un chequeo y ven cuatro quistes en el cerebro, me hacen pruebas y aparentemente venía con Síndrome de Down”, reveló la guapa modelo en la semifinal de ‘MQB’.

Para la exesposa de Marc Anthony lo más complicado fue aceptar el posible diagnóstico, sin embargo la angustia terminó cuando le entregaron los resultados finales.

“Después de una semana me dieron los resultados y me dijeron que mi príncipe estaba bien, mucha gente estaba orando y fue un milagro” contó muy conmovida Dayanara y agregó:

“Yo estoy aquí por los niños del hospital San Jorge, llevo varios años trabajando con ellos, yo pienso que esta fundación me llega porque es de niños. Cómo no ayudar a otros niños, cómo no. Yo creo que en agradecimiento de que tengo el hijo que tengo, porque es bello y es perfecto para mí, yo quiero ayudar a los niños así, uno nunca va a saber lo que es hasta que le pasa”, indicó la bella puertorriqueña durante una cápsula especial para su número de baile en la semifinal.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios