Fernando del Solar vuelve a los foros de televisión

Fernando del Solar vuelve a los foros de televisión Fernando del Solar vuelve a los foros de televisión

Fernando del Solar vuelve a los foros de televisión © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de utilizar sus redes sociales en días pasados para compartir con sus fanáticos que se encontraba muy contento porque regresaría a la televisión luego de varios años de ausencia tras su batalla contra el Linfoma de Hodgkin que padece, la espera terminó para Fernando del Solar y esta mañana fue recibido con los brazos abiertos por los conductores de "Hoy" en México.

A su llegada al foro del matutino, el argentino no pudo contener su alegría y, visiblemente emocionado, agitó los brazos sonriendo y abrazó a cada uno de los presentadores. Asimismo, resaltó que la escenografía era mucho más imponente que la que dejó cuando era conductor de "Venga La Alegría" en Tv Azteca.

"Estoy muy agradecido con la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mí estar aquí significa mucho, más allá de dónde esté, del lugar, de la camiseta, de la bandera y de la raza, eso no importa.

Lo que importa es estar vivo y pasártela bien, jugar, divertirnos, vivir y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros", fueron las primeras palabras del conductor, quien no pudo contener el llanto.

Además de contar su experiencia en el hospital y participar en cada una de las dinámicas y juegos del matutino, Fernando aprovechó la oportunidad para promocionar la serie "Mula de 3", en donde comparte créditos con Raúl "El Negro" Araiza y Ulises de la Torre y que estrenará dentro de algunos meses por Televisa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios