Frankie Muniz dice que no recuerda nada de 'Malcolm in the Middle'

Frankie Muniz sufre pérdida de memoria. Frankie Muniz sufre pérdida de memoria.

Frankie Muniz sufre pérdida de memoria. Instagram/frankiemuniz4

Frankie Muniz ha sufrido varias contusiones y ataques cerebrovasculares que no le permiten recordar sobre su actuación en 'Malcolm in the Middle'.

Frankie Muniz actualmente está participando en el programa 'Dancing With The Stars' donde pone a prueba sus habilidades como bailarín.

En un segmento de la emisión, el actor contó que a principios del año 200 comenzó a tener contusiones y ataques cerebrovasculares, mismos que le han causado secuelas irreversibles.

Muniz platicó de la famosa serie que lo lanzó a la fama a nivel mundial, 'Malcolm in the Middle' y de la cual no recuerda mucho debido a la pérdida de memoria que sufre constantemente.

I really have had an adventure of a lifetime! Please help me continue living my dream! Vote for @witneycarson and! #teamfranneypack 1-800-868-3405

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 6:39 PDT

“Me pone triste que haya cosas que no soy capaz de recordar. La verdad es esa, no recuerdo mucho de aquellos años, siento como que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no lo recuerdo”, dijo Frankie en un clip de 'DWTS'.

Según Frankie Muniz, su prometida cada día escribe en su diario las cosas por las que pasan juntos por si algún día él ya no recuerda algo que vivió en el pasado.

Actualmente, Muniz tiene 31 años y ya ha enfrentado varios ataques cerebrovasculares llamados ataques isquémicos transitorios y otros problemas de salud que incluyen pérdida de memoria a largo plazo.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios