Rosie Rivera: Jenni Rivera estaba lista para hablar con Chiquis cuando murió

Rosie Rivera reveló cómo fueron las últimas pláticas que tuvo con Jenni sobre Chiquis. Rosie Rivera reveló cómo fueron las últimas pláticas que tuvo con Jenni sobre Chiquis.

Rosie Rivera reveló cómo fueron las últimas pláticas que tuvo con Jenni sobre Chiquis. Instagram Rosie Rivera

Rosie Rivera habló en entrevista sobre la relación que tenían Jenni Rivera y Chiquis, poco antes de que se produjera la trágica muerte de la intérprete, al asegurar que la 'Diva de la Banda' ya estaba más que lista para habla con su hija. 

Rosie Rivera abordó este tema en la plática que tuvo con el programa 'Suelta la Sopa', en donde detalló cómo fue el día en que Jenni le dijo que ya estaba más que lista para limar sus diferencias con Chiquis. 

"Jenni sí estaba molesta con Chiquis. Beto Cuevas habló con ella una hora a solas en un camerino y Jenni salió cambiada. Me vino y me dijo 'Estoy lista para hablar con Chiquis. Para esta Navidad, hermana, vamos a tener a la familia junta'", le dijo Jenni a Rosie el miércoles 5 de diciembre del 2012, cinco días antes de su muerte.

Rosie recuerda ese como el último encuentro que tuvo con su hermana, en donde se desvivió en elogios hacia Beto Cuevas, quien fue el único capaz de hacer entrar en razón a Jenni.

"Esa última plática, el miércoles 5 de diciembre, el último día que vi a mi hermana. Estábamos platicando de la vida. Me había dicho que habló con Beto Cuevas. Gracias a Dios por ese hombre, solo él la pudo calmar",  aseguró Rosie, quien recordó que en aquel entonces su hermana estaba distanciada de cuatro personas.

"En un día ella perdió a cuatro personas muy importantes de su vida. Esteban, Chiquis, Elena y Juan. Esa situación fue muy confusa y muy terrible", señaló Rosie.

A pesar de revelar detalles sobre la última plática con su hermana, Rosie se negó a compartir los motivos que provocaron el sonado distanciamiento.

"Yo le prometí a mi hermana no hablar", continuó, a la vez de mencionar que siempre buscaba arrancarle una sonrisa en esos momentos difíciles por los que pasó.

"Aunque la vi el miércoles, el jueves fue uno de los días más difíciles para ella. Ella me dijo que había llorado toda la noche antes de irse hacia México. Yo quería hacerla reír y le empecé a decir 'Pues mándame una foto de mi cuñado' y ella me dice '¿Cuál cuñado?', 'De Beto Cuevas' y ahí terminó. Fue una plática tan hermosa", señaló Rosie.

A continuación les compartimos la entrevista que muestra a Rosie Rivera hablando de varios detalles sobre la vida de Jenni Rivera, así como de la gran relación que tenía con Beto Cuevas.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios