Luis Fonsi admite que su divorcio de Adamari fue el momento más difícil de su vida

Luis Fonsi abrió su corazón para hablar de su relación con Adamari López. Luis Fonsi abrió su corazón para hablar de su relación con Adamari López.

Luis Fonsi abrió su corazón para hablar de su relación con Adamari López. Mezcalent

El cantante boricua Luis Fonsi, de 39 años, reveló en entrevista con el programa 'Detrás de la Fama' de Telemundo, diversos detalles sobre su carrera y su vida personal, siendo de destacar el gran significado que tuvo para él su divorcio de Adamari López.

El programa, el cual será transmitido el día sábado, muestra al intérprete de 'Despacito' abriendo su corazón con Rashel Díaz, quien le preguntó cuál consideraba como el momento más difícil de su vida.

"El momento más difícil de mi vida. A nivel personal, yo diría mi divorcio. Mi divorcio fue, yo creo, el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil", se sinceró el músico caribeño.

Tras su confesión, Rashel le preguntó sobre su momento más difícil en el ámbito profesional, a lo que Fonsi respondió que también había sido su divorcio.

"En lo profesional yo creo que ese también", declaro Luis Fonsi.

El fragmento de la entrevista fue presentado en el programa 'Un Nuevo Día',  del que Adamari López forma parte, por lo que de inmediato la atención se centró en ella, quien se limitó a decir que habrá que ver el 'Detrás de la Fama' de Luis Fonsi.

"Ahí estaremos todos sentaditos para ver 'Detrás de la Fama' este sábado a las 10 de la noche", dijo Adamari, quien acto seguido soltó una sonrisa en compañía de Daniel Sarcos, Ana María Canseco, Diego Schoening y Rashel Díaz, sus compañeros de programa.

Adamari López y Luis Fonsi iniciaron un noviazgo en el 2003 y en el 2006 se casaron, sin embargo, en el 2009 anunciaron su separación. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios