Luis Miguel y Diego Boneta se conocen

Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la serie de Telemundo y Netflix. Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la serie de Telemundo y Netflix.

Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la serie de Telemundo y Netflix. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Hace un par de días se dio a conocer que Diego Boneta sería el encargado de protagonizar la serie sobre la vida de Luis Miguel que se planea estrenar próximamente y ahora que el joven actor se prepara física y emocionalmente para personificar al cantante, no pudo encontrar una mejor manera de hacerlo que conociéndolo personalmente.

Fue la esposa de uno de los productores de la serie, quien, a través de sus redes sociales, compartió este especial encuentro entre el intérprete de 'Amarte Es Un Placer' y el protagonista de la película 'Rock Of Ages', el cual se llevó a cabo la noche de ayer en un lujoso restaurante de Los Ángeles.

"Una súper divertida tarde con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Esta es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo", escribió Roma Downey junto a la fotografía en la que aparece abrazando a Luis Miguel y a Diego.

Aunque el joven mexicano ha expresado su alegría en redes sociales por la oportunidad de interpretar a 'El Sol' en esta nueva serie, a varios cibernauatas les hubiera gustado que ese papel fuera hecho por Gael García Bernal o Sebastián Zurita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios