Ricky Martin tendrá su propio reality show

Ricky Martin mostrará cómo se prepara para sus shows en Las Vegas. Ricky Martin mostrará cómo se prepara para sus shows en Las Vegas.

Ricky Martin mostrará cómo se prepara para sus shows en Las Vegas. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Gracias al éxito que está teniendo el espectáculo de Ricky Martin en Las Vegas a pocos días de su inicio, se ha abierto una puerta para que la gente pueda conocer de cerca cómo se prepara el cantante para estos conciertos. Según se ha dado a conocer, dentro de algunos meses se realizará un reality show que mostrará todo lo que ocurre detrás del escenario.

Mediante un comunicado de prensa, la cadena VH1 informó que este proyecto, del cual aún se desconoce su nombre y fecha de estreno, también incluirá algunos pasajes de la vida privada de Ricky Martin y la historia de cómo llegó a convertirse en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.

"Con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 95 discos de platino y conciertos agotados en más de 100 países, Ricky Martin es realmente un icono internacional. Esta serie será algo revelador e ilustrará su más amplia, fascinante e inspiradora trayectoria, desde cada etapa crucial en su carrera hasta los roles más determinantes de su vida", expresa el escrito.

Este no será el único proyecto en la pantalla chica para el astro boricua, pues hace un par de semanas se dio a conocer que formará parte del elenco de la nueva temporada de "American Crime Story", la cual contará la historia del asesinato de Gianni Versace y en donde Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, pareja del afamado diseñador italiano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios