Sean Penn está muy molesto con Kate del Castillo y su documental sobre 'El Chapo'

Kate del Castillo logró estrenar hoy su documental sobre 'El Chapo' a pesar de las fuertes críticas de Sean Penn. Kate del Castillo logró estrenar hoy su documental sobre 'El Chapo' a pesar de las fuertes críticas de Sean Penn.

Kate del Castillo logró estrenar hoy su documental sobre 'El Chapo' a pesar de las fuertes críticas de Sean Penn. Mezcalent

El actor californiano Sean Penn está muy molesto con Kate del Castillo y la realización del documental 'The Day I Met 'El Chapo': The Kate del Castillo Story', en donde se narra el encuentro que tuvieron con el capo mexicano.

Sean Penn, a través de su vocero, Mark Fabiani, definió a la actriz como alguien delirante, quien solo está en búsqueda de fama y reflectores, a la par de asegurar que su documental no cuenta con los elementos suficientes para ser considerado un producto de calidad

"Esto no es nada más que algo barato, una historia de tabloide hecha por una persona delirante, quien está hambrienta por tener fama, es cursi y transparente", declaró el vocero de Penn en entrevista con 'Deadline'.

También Fabiani habló de las acusaciones que realiza Kate en el material, en donde señala que Penn avisó a las autoridades sobre el encuentro que tuvieron con 'El Chapo'.

“La idea de que el Señor Penn o alguien cercano a él haya alertado al Departamento de Justicia sobre el viaje es una completa fabricación y una mentira descarada. Nunca pasó, ni había una razón para que eso pasara”, señaló el vocero del actor.

También el equipo de Penn puso en duda la calidad de uno de los productos más esperados de Netflix, al asegurar que no narra las cosas tal y como sucedieron.

"Es reprensible que en sus esfuerzos continuos para ganar más atención y publicidad, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa falsa, tonta y peligrosa".

El documental salió a la luz el día de hoy a pesar de los intentos de Sean Penn por evitar su estreno, pues él quería que se le hicieran algunos cambios para que la historia fuera lo más real posible y no contara mentiras, pero no consiguió su cometido. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios