Sofía Vergara pasa tremendos apuros al decir palabras difíciles en inglés

Sofía Vergara pasó tremendos problemas durante su presencia en el programa de Ellen DeGeneres. Sofía Vergara pasó tremendos problemas durante su presencia en el programa de Ellen DeGeneres.

Sofía Vergara pasó tremendos problemas durante su presencia en el programa de Ellen DeGeneres. Imagen tomada del video

La actriz colombiana Sofía Vergara tuvo una divertida participación en 'The Ellen DeGeneres Show', en donde su nivel de inglés fue puesto a prueba por la presentadora Ellen DeGeneres. 

En un video que está circulando en la web se puede ver a Sofía Vergara pasando tremendos apuros al momento de repetir la palabra 'discombobulated', la cual no pudo decir a la perfección a pesar de ya llevar varios años viviendo en el país. 

El divertido video muestra a la esposa de Joe Manganiello trabándose y tropezándose con la citada palabra, a pesar de que había empezado muy bien su quiz de inglés avanzado, al haber repetido sin mayores problemas la palabra 'flabbergasted'.

"Ok, yo hablo inglés muy bien", fue como Sofía recibió el reto.

Aunque en un principio se mostró confiada y muy segura de su nivel de inglés, todo se derrumbó cuando le tocó repetir la palabra 'discombobulated', la cual simplemente no pudo repetir.

"Es porque estoy nerviosa. Esperen. No puedo decir esa estupidez. Tú solo lo haces para arruinar mi reputación", le dijo Sofía a Ellen mientras trataba de repetir la palabra que se convirtió en un auténtico trabalenguas para ella.

A continuación les compartimos el video que muestra a Sofía Vergara sufriendo de más con el idioma inglés.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios