‘Todos Unidos’, el especial de Telemundo a favor de víctimas en México y Puerto Rico

El especial ‘Todos Unidos’ se transmitirá a favor de las víctimas de las últimas catástrofes naturales. El especial ‘Todos Unidos’ se transmitirá a favor de las víctimas de las últimas catástrofes naturales.

El especial ‘Todos Unidos’ se transmitirá a favor de las víctimas de las últimas catástrofes naturales. Instagram

Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue el encargado de conducir el especial que beneficiará a las víctimas de los huracanes María, Harvey e Irma, así como a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en México.

El programa se transmitió este domingo 24 de septiembre de 6pm a 10pm (hora del centro) y contó con transmisiones simultáneas desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo.

Figuras de la talla de Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Ana María Polo, Adamari López, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Gabriel Porras, y Gaby Espino, se unieron para recaudar fondos a través de la Cruz Roja en www.elpoderenti.com/cruzroja y 1-800-596-6567

Hubo transmisiones detrás de cámaras que estuvieron disponibles en Telemundo.com y en sus plataformas de redes sociales.

@rasheldiaz: "México, PR, y a todos los afectados estamos con ustedes. Fe, si se puede" #TodosUnidos🙏

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 7:04 PDT

Las estaciones de Telemundo contaron, además, con bancos telefónicos en colaboración con las oficinas locales de la Cruz Roja para recaudar fondos para las víctimas afectadas en las comunidades de Texas, Florida, Puerto Rico y México.

¡Todos unidos somos más! ❤️🕊🌎🤝 "Hay una esperanza" #TodosUnidos #Telemundo

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 8:04 PDT

“Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos”.

"Hay una esperanza" 🕊❤️🌎🤝 #TodosUnidos

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 8:02 PDT

El especial contó además con el apoyo incondicional de decenas de actores, conductores, cantantes, periodistas, productores y técnicos, además de reconocidas figuras del deporte y la música, tales como: Ana María Canseco, Miguel Varoni, Raúl González, Jorge Bernal, Karim Mendiburu, Zuleyka Rivera, Andrés Cantor, Carlos Hermosillo.

Así como Felicidad Aveleyra, Erika Csiszer, John Morales, Rashel Díaz, Ximena Duque Ana Jurka, Daniel Sarcos, Laura Flores, Ana Lorena Sánchez, y Angélica Vale, entre muchos otros, quienes ayudarán a miles de personas en México y Puerto Rico, así como en el resto del Caribe, Texas y Florida.

El evento contó con varios momentos emotivos a lo largo de la noche, tal y como sucedió cuando Lupillo Rivera y Don Francisco tomaron el micrófono e interpretaron 'México Lindo y Querido' y 'Mi Viejo San Juan'.

Desde la "Isla del Encanto" @ednitanazario 🇵🇷🤝🇲🇽 #TodosUnidos

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Una hermosa presentación de @ricardomontaner junto a su hija @evitaa27 #TodosUnidos 🕊❤️

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios