Ayuda a su padre a enfrentar el Alzheimer con una idea genial

Esta historia se hizo viral por la gran lección de vida. Esta historia se hizo viral por la gran lección de vida.

Esta historia se hizo viral por la gran lección de vida. Facebook

Mac no podía quedarse de brazos cruzados al ver como su papá ya no recordaba a su familia, así que hizo algo fantástico que dio muy buenos resultados.

El Alzheimer es una enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo y aquellos que lo padecen o tienen un familiar saben lo duro que puede ser enfrentar este padecimiento.

La historia de Ted McDermoot, un hombre que fue diagnosticado con Alzheimer hace unos años se convirtió en viral por lo que su hijo hizo para que su padre recuerde con más facilidad aunque sea por unos minutos.

Resulta que Mac, nombre del joven, sabía que para Ted la música siempre fue una de sus pasiones, por lo que viajaba por todo Reino Unido cantando en bares y clubes, pero su memoria comenzó a fallar y le fue más difícil cada vez.

"Papá fue cantante toda su vida, viajó y actuó por todo el país. Trabajaba en una fábrica, y después de casarse siguió cantando como una actividad complementaria. Tiene un montón de canciones en su cabeza".

Pero Mac tuvo un gran idea, pues cuando su padre, quien ya no recuerda a ningún familiar e incluso se pone agresivo, le pone sus canciones favoritas y comienza a cantar, lo que ha ayuda bastante al señor.

Por si fuera poco, Mac espera que este truco pueda ayudar a otras familias a gestionar los síntomas del Alzheimer y ahora ya hasta piensan grabar un disco y se comprometieron a donar el 25 por ciento de las ganancias la investigación sobre esta enfermedad.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios