Joven quiso darle serenata a su novia y terminó descubriendo su infidelidad

Joven quiso darle serenata a su novia y terminó descubriendo su infidelidad Joven quiso darle serenata a su novia y terminó descubriendo su infidelidad

Joven quiso darle serenata a su novia y terminó descubriendo su infidelidad Facebook

La historia de José, un joven residente en Estados Unidos, se convirtió en viral luego de que él acudiera a una estación de radio para dedicarle una serenata a su novia, pero cuál fue su sorpresa al enterarse que la chica le era infiel.

Cuando todo parecía estar saliendo como lo planeado la mujer dejó boquiabiertos a todos cuando le preguntaron que si sabía quién había hecho el hermoso detalle a lo que respondió: “Arturo”.

De repente se hizo un silencio en el estudio, pues la joven parece que confundió a su galán con el amante, por lo que de inmediato los reclamos comenzaron:

“¿Quién es Arturo? Es una estupidez mía andar haciendo esto al aire, ¿para que tú digas Arturo?”, reprochaba la víctima.

Al final le aconsejaron terminar su relación con su novia ya que no valía la pena y aunque no se sabe si el video es real, ya es uno de los más comentados en redes sociales luego de ser difundido en el Facebook de la estación de ‘La Raza’ 91.9.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios