Wisin homenajea en nuevo disco a su fallecida hija

Wisin homenajea en nuevo disco a su fallecida hija Miami, Fl | MezcalTV

Wisin termina un año difícil, tras la muerte de su hija Victoria, con 'Victory', su nuevo álbum que define su forma de ser y además es un bálsamo para curar las penas.

Wisin habló en entrevista acerca del lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual promete ser todo un éxito en ventas, además de ser un sentido homenaje para su hija, quien lamentablemente falleció.

- Nombraste el disco 'Victory' por tu hija, ¿no?

·Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que es un nombre poderoso: 'Victoria'. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando. Yo creo que estamos en 'Victoria', yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría.

Y como también acaba de estrenar junto con Jennifer López el sencillo, 'Amor, Amor, Amor', quisimos saber qué sabe de ella que nadie más sepa.

"De Jennifer, todo lo saben de ella, ¿qué no van a saber de ella? Que es una muñeca, que es súper trabajadora, que tú le dices que hay que llegar a las nueve y ella llega a las ocho de la mañana, una hora antes, y que es la persona más profesional y recta en su trabajo que he visto".

- ¿Y tú cómo eres? ¿Qué crees que ella diría de ti?

"Yo soy un charlatán que siempre estoy vacilando, ese sí soy yo. De mí te van a decir, quizá le preguntas a ella de mí y te van a decir mil cosas, porque yo siempre estoy en la charla y siempre estoy pasándola bien".

Por otro lado, Wisin pasará estas Navidades rompiendo la dieta en su tierra natal.

"Vamos a pasarla en Puerto Rico dándole las gracias a Dios porque respiramos, abrazando a mis amigos que hace tiempo no veo, comiendo arroz, lechón, rompiendo la dieta, más helado, ¡quiero romper la dieta!".

- ¿Estás a dieta?

"Sí, de eso estaba hablando ayer con Nicky Jam: ¡que a nosotros nos da una ansiedad! Es que nosotros los artistas somos ansiosos por tanto trabajo y la ansiedad hace que uno coma más, por eso hay que estar a dieta".

- Estas Navidades, ¿qué villancico le vas a cantar a tus hijos?

"Mira, villancicos no les canto, pero siempre estoy con ellos, les hago chistes. Yo soy muy gracioso, siempre estoy jugando, soy otro niño más porque como a veces no los veo tan frecuentemente cuando llego me convierto en uno más de ellos. Se me tiran encima, me dan, jugamos lucha libre, vamos a la piscina, hacemos muchas actividades ¡soy un niño más!, pero en mi casa no canto, como llego tan drenado, pues trato mejor de hacer otro tipo de actividad", concluyó Wisin.

Jennifer García/MezcalTV

Etiquetas:

Más vídeos

0 Comentarios