Enrique Iglesias velará por los niños necesitados

Enrique Iglesias Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Mezcalent

Tras el accidente con un dron que le lastimó la mano, Iglesias decidió ayudar a los pequeños que lo necesitan

La camiseta en la que Enrique Iglesias dibujó un corazón con su propia sangre luego de sufrir un accidente en un concierto el pasado mes de mayo al querer sostener un dron con la mano, servirá como inspiración para un proyecto que el cantante emprenderá a partir de mañana.

Mediante un comunicado, el intérprete de "Bailando" dio a conocer que se unirá a la fundación "Save the Children", la cual se encarga de proporcionar ayuda a niños que han sido víctimas de crisis humanitarias.

"Estoy extremadamente emocionado de sumarme a "Save the Children" para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a todos los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", señaló Enrique en el escrito.

"Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan: los niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo. Recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres naturales puede llevar años. Estos niños están en riesgo de perder su infancia", agregó.

Las camisetas estarán a la venta en la página web del español, así como en cada uno de los conciertos que Enrique brinde alrededor del mundo y tendrán un costo de 27 dólares, de los cuales 12 serán para la fundación.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios