Selena Gómez se comió a besos a The Weeknd y Bella Hadid estalló de celos

Las fotos hablan por sí solas. Las fotos hablan por sí solas.

Las fotos hablan por sí solas. Mezcalent

Bella y Selena son amigas desde hace tiempo, pero es probable que ya no lo sean más ante esta nueva circunstancia.

Aquellos fanáticos que esperaban una reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber se han llevado una gran decepción porque en las redes abundan unas fotografías en las que la cantante se muestra muy amorosa con The Weeknd, el inicio de un posible romance que ha tomado al mundo entero por sorpresa.

Las imágenes han sido difundidas por TMZ y fueron tomadas a la salida de un restaurante en Santa Mónica, California. Lo notable del caso es que el cantante canadiense tuvo una relación formal con Bella Hadid durante dos años y se separaron hace apenas un par de meses.

Selena Gómez no parece dispuesta a alejarse de la atención pública y, además de su intenso coqueteo con The Weeknd, ha encendido las redes sociales con una fotografía en la que aparece apenas cubierta con una tela, mientras el fotógrafo Mert Alas captura el momento con su teléfono celular a través de un espejo.

Muchos la han criticado porque en su emotivo discurso en los American Music Awards enfatizó: "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí" y señaló su corazón.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios