Estudiante arrestado tras colarse por un ducto para intentar robar un examen

Edificio donde se registró el incidente. Edificio donde se registró el incidente.

Edificio donde se registró el incidente. Lexington, Kentucky | Twitter

Un estudiante de la Universidad de Kentucky intentó meterse a la oficina de su profesor de estadísticas durante la madrugada para robar un examen, pero su profesor seguía en la oficina cuando el estudiante logro entrar.

El incidente se registró el 4 de Mayo a las 2 a.m.

El estudiante, Harold Lynch II, se coló a la oficina de su profesor por medio de los ductos de aire acondicionado del edificio. Una vez adentro de la oficina, Lynch abrió la puerta a su cómplice, Troy Kiphuth.

Para la mala fortuna de los estudiantes, el profesor se encontraba comiendo una cena tardía mientras ellos intentaban robar el examen.    

Cuando el profesor regresó a su oficina, sorprendió a los estudiantes en el acto, por lo que los estudiantes salieron corriendo. Sin embargo, Lynch decidió regresar a confesar su crimen minutos después, ya que temía que su profesor lo podría reconocer.

Tras ser detenido por las autoridades locales de Lexington, Lynch confeso que no era la primera vez que entraba a la oficina de su profesor por medio del ducto. Lynch ya había robado otro examen durante el semestre.

La universidad de Kentucky revisara el hecho para determinar acciones apropiadas.

Etiquetas:

0 Comentarios