Se incrementan las nóminas en el mes de julio y la compra de bienes duraderos

EEUU anunció un desembolso para capacitar trabajos EEUU anunció un desembolso para capacitar trabajos

EEUU anunció un desembolso para capacitar trabajos

La Oficina de Análisis Económicos dio a conocer que durante el mes de julio los salarios privados se incrementaron en $6.7 billones, en contraste con la disminución de $24.5 millones que se registró en el mes de junio.

Por su parte las industrias productoras de bienes incrementaron su nomina en $1.4 billones en julio, en comparación con la disminución de $10 billones del mes anterior.

Las empresas manufactureras también incrementaron su nomina en $5 billones en julio, cuando un mes atrás se habían disminuido en $5.9 billones.

La nomina de empresas de servicios de acuerdo a la Oficina de Análisis Económicos incrementó su nómina en $5.3 billones en julio, luego de haber decrecido $14.5 billones un mes antes.

En cuanto a salarios gubernamentales hubo un incremento en julio de $2.1 billones, después de la disminución de $3.5 en el mes de junio.

También el mes de julio fue bueno en cuanto a la compra de bienes perdurables, ya que esta se incrementó en un 1.8% en contraste con el deceso que tuvo de un 0.8% un mes atrás.

Asimismo, el programa “Dinero por su carcacha” ayudo a la industria automotriz, y la compra de servicios continuó con un crecimiento sostenido en junio y julio de un 0.1%.

Más noticias

0 Comentarios