Bar ofrece cerveza gratis a cambio de los boletos para discurso de supremacista blanco

Richard Spencer Richard Spencer

Richard Spencer Twitter

Una cervecería de Gainesville servirá una cerveza por cada dos entradas que le entreguen y así evitar que la gente asista al discurso en la Universidad de Florida.

La cervecería Alligator Brewing anunció que intercambiará una cerveza por cada dos boletos para la conferencia Richard Spencer que se ofrecerá en la Universidad de Florida.

Esto lo hace para evitar que el discurso de odio del supremacista blanco se adueñe del estado, como lo comparte en su página de Facebook.

El establecimiento pretende tirar a la basura las entradas y así evitar una gran audiencia durante la conferencia de Spencer.

“Esta es nuestra ciudad. Este es nuestro hogar. Hagamos esto Gainesville”.

La promoción estaba programada para el pasado fin de semana ya que se esperaba que las entradas se repartieran el sábado pero los organizadores cambiaron la dinámica de entrega.

El bar informó que respetará la oferta aún con la nueva fecha de repartición.

“Mantenemos nuestra promesa y apoyaremos a nuestra comunidad de unidad, paz y fortaleza”.

Por otro lado, el presidente de la UF, Kent Fuchs, señaló que pensó en negarle el espacio dentro de la Universidad a Spencer, pero que fue amenazado con una posible demanda por no respetar la libertad de expresión; aunque invitó a los alumnos a mantenerse alejados de dicha actividad.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios