Autoridades de Collier intentan identificar víctima de homicidio en caso sin resolver

Reconstrucción facial de la víctima cuyo cuerpo fue hallado en 2004 y algunas partes del atuendo que lucía cuando fue desenterrada. Reconstrucción facial de la víctima cuyo cuerpo fue hallado en 2004 y algunas partes del atuendo que lucía cuando fue desenterrada.

Reconstrucción facial de la víctima cuyo cuerpo fue hallado en 2004 y algunas partes del atuendo que lucía cuando fue desenterrada. Oficina del Sheriff del condado Collier

Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Collier piden la ayuda del público para identificar a una mujer cuyo cuerpo se encontró en un área boscosa hace más de 13 años.

El cuerpo fue encontrado en una construcción entre Richards Street e Immokalee Road, en 2004, y reabierto gracias a las mejoras en la tecnología de reconstrucción facial. 

Los detectives han lanzado un nuevo bosquejo del rostro de la mujer, que aún no ha podido ser identificada

En ese momento un alguacil había estacionado y salió de su patrulla para hacer una llamada telefónica, cuando vio el cráneo parcialmente enterrado.

Los restos fueron puestos en una tumba poco profunda y envueltos en una cortina de baño verde. Se estima que la mujer había estado muerta durante más de un año cuando fue hallada.

En ese momento el médico forense dictaminó que la muerte fue un homicidio, pero no pudo determinar la causa.

Ya para 2009, un artista forense dibujó un boceto parcial de la cara de la mujer. Debido a que la mandíbula y el cráneo de la mujer se habían dañado, el artista no pudo completar la representación. El nuevo boceto presenta una reconstrucción de toda la cara.

Los detectives creen que la mujer era caucásica, con una edad entre los 30 y 40 años en el momento de su muerte. Ella tenía entre 5 pies 1 pulgada de estatura y 5 pies y 6 pulgadas. Llevaba una sudadera, pantalones de hacer deporte y tennis en el momento de su muerte.

La etiqueta de la sudadera era de una marca llamada "Favorites", de color negro con puntadas de color azul claro y rosa.

Las zapatillas de mujer eran del tamaño 7.5 B y tenían una coloración plateada y azul claro en el talón con las palabras "Olympics" y "USA" En la parte posterior y el logotipo de los anillos de los Juegos Olímpicos.

Las personas de la ciudadanía que reconozcan a la mujer o que tengan alguna información sobre el caso, pueden llamar al detective de Homicidios William Still directamente al 239-252-0057.

O, si desea permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios