Bebé de la madre embarazada golpeada por un rayo finalmente murió

Imagen de archivo de Meghan Davidson, mujer tocada por el rayo en Fort Myers. Imagen de archivo de Meghan Davidson, mujer tocada por el rayo en Fort Myers.

Imagen de archivo de Meghan Davidson, mujer tocada por el rayo en Fort Myers. Facebook Meghan Davidson

Un bebé de dos semanas de edad, que se encontraba en gestación cuando su madre fue golpeada por un rayo, el pasado 29 de junio, murió en un hospital de Fort Myers, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.

Meghan Davidson, es el nombre de la madre que fue llevada al hospital donde dio a luz a su bebé. El incidente tuvo lugar una semana antes de la fecha de parto, mientras ella caminaba cerca de su casa, en Triangle Palms Lane.

Los doctores recibieron al bebé, Owen, en el Lee Memorial Hospital y luego fue trasladado al Golisano Children's Hospital, informó Wink News. 

A partir del 4 de julio, el corazón del menor estaba latiendo, pero respiraba con ayuda de oxígeno. Meghan estaba en buenas condiciones. 

La mujer, todavía tiene un poco de dolor debido a que un pulmón colapsado y entró en paro cardíaco luego del rayo, pero se está recuperando en el hospital, publicó NBC 2. 

Owen Davidson es la sexta persona que muere por un rayo en los Estados Unidos en 2017. Cuatro de las seis muertes por rayos han tenido lugar en Florida, informó WPTV.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios