Billete ganador de Mega Millions, a revisión

Varias personas fueron registradas este martes al sellar varios boletos de lotería del sorteo del Mega Millions, en la localidad de Tallapoosa (Georgia, EE.UU.). EFE Varias personas fueron registradas este martes al sellar varios boletos de lotería del sorteo del Mega Millions, en la localidad de Tallapoosa (Georgia, EE.UU.). EFE

Varias personas fueron registradas este martes al sellar varios boletos de lotería del sorteo del Mega Millions, en la localidad de Tallapoosa (Georgia, EE.UU.). EFE

Un billete de MegaMillions con valor de $5 millones sorteado el viernes 3 de enero fue expedido en el estanquillo Pratt Check Casing, 1532 Pratt Street, Filadelfia.

Un billete de MegaMillions con valor de $5 millones sorteado el viernes 3 de enero fue expedido en el estanquillo Pratt Check Casing, 1532 Pratt Street, Filadelfia.

Posteriormente se constató que 5 de los dígitos del número ganador correspondían con las bolas blancas 22-24-25-40-70 a excepción de la megabola amarilla 05. Debido a que el tal boleto fue adquirido conforme a la opción Megaplier y el número Megaplier resultante fue el 05, el premio correspondiente será tan sólo de $5 millones, menos deducciones federales del 25 %.

El estanquillo vendedor del boleto premiado recibirá gratificación de $10,000.

Por lo pronto, funcionarios de la Lotería no han confirmado la identidad del ganador hasta que se presente a reclamar su premio y sea validado el billete premiado. Los ganadores disponen hasta de un año para reclamar su premio.

La Lotería exhorta al ganador a que firme el reverso del billete, se comunique con la Lotería al 717-702-8146 y luego proceda a tramitar el cobro en las oficinas de Middletown, Duphin County o en cualesquiera de las restantes oficinas cercanas.

Horario de lunes a viernes de 8 am a 4 pm en la matriz; de 8:30 a 4:30 pm en sucursales.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios