Brightline nombrada por la Cámara de Comercio de Palm Beaches "Negocio del Año"

Dennis Grady, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Palm Beaches, y Dave Howard, CEO de Brightline. Dennis Grady, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Palm Beaches, y Dave Howard, CEO de Brightline.

Dennis Grady, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Palm Beaches, y Dave Howard, CEO de Brightline. Chamber of Commerce of The Palm Beaches

Brightline, el sistema de trenes de pasajeros interurbanos privados, financiado con fondos privados en el país, ha sido nombrado "El Negocio del Año 2017" por la Cámara de Comercio de The Palm Beaches.

innovadora empresa de transporte recibió el prestigioso reconocimiento durante el  2017 Business Awards Breakfast que se llevó a cabo el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach.

West Palm Beach es el hogar de la estación de tren Brightline y su centro de operaciones ferroviarias, Workshop b.

"Brightline se ha convertido rápidamente en parte del tejido de la comunidad de Palm Beaches. Esperamos poder traer clientes a las empresas locales con nuestro servicio de tren expreso a partir de este verano ", dijo David Howard, CEO de Brightline.

"Es un honor ser reconocido con este premio por parte de la comunidad empresarial y agradezco a la Cámara por su entusiasta apoyo a Brightline", concluyó el ejecutivo. 

Entre tanto, la presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Palm Beaches, Dennis Grady, consideró lo siguiente en relación a la empresa: "Brightline ya ha traído tremendo beneficio al Condado de Palm Beach. Mientras la ciudad continúe atrayendo nuevos negocios y residentes, será un sistema de transporte alternativo confiable y conveniente, que nos conecta con los principales destinos, es preciso para nuestro continuo éxito".

En cuanto a la estación West Palm Beach, situada en 260 S. Quadrille Plaza en West Palm Beach, es un lugar que acogerá a los visitantes del centro de West Palm Beach que provienen de Fort Lauderdale y Miami, a finales de este verano. Es una estación de 60,000 pies cuadrados e incluye estacionamiento, espacio comercial y unidades residenciales.

Los visitantes tendrán acceso a las opciones de viaje compartido / taxi, alquiler de coches y servicio de traslado, así como la posibilidad de conectarse a la Palm Tran, Tri-Rail y el sistema de tranvía al centro.

La estación está a poca distancia de las oficinas administrativas gubernamentales, de Clematis Street District, de CityPlace, de Centennial Park y de Waterfront.

En cuanto al taller de la línea Brightline es una instalación de 12 acres para operaciones ferroviarias, que sirve para reparar, mantener, limpiar y almacenar sus trenes, también se encuentra en West Palm Beach, a una milla de la estación.

Una vez que el servicio de Brightline comience a funcionar, esta instalación servirá como lugar de servicio para las tripulaciones de tren de Brightline.

El servicio introductorio comenzará entre West Palm Beach y Fort Lauderdale a finales de julio, seguido por el servicio a Miami a finales de agosto.

La compañía está anticipando una gran apertura y lanzamiento oficial del servicio de trenes en septiembre.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios