El Brujo Mayor y sus predicciones sobre Donald Trump

¿Se cumplieron las predicciones de Brujo Mayor? ¿Se cumplieron las predicciones de Brujo Mayor?

¿Se cumplieron las predicciones de Brujo Mayor?

El "Brujo Mayor" predice que este 2016 el magnate Donald Trump fracasaría en su carrera por la presidencia estadounidense en 2016.

El vidente de origen mexicano Antonio Vázquez, conocido también como el Brujo Mayor, reveló al magnate no le irá bien en su carrera hacia la Casa Blanca.

"Va a tener muchísimos problemas", aseguró el Brujo, para quien no hay dudas de que Trump no llegará a convertirse en el candidato presidencial republicano en las elecciones de 2016. El vidente llegó incluso a apostar su cabellera a que Trump acabará en las manos de un psiquiatra.

"Estoy perfectamente seguro de que en diciembre va a caer en una crisis nerviosa. No sé si lo van a tener que meter en un psiquiátrico o algo parecido pero va a estar en problemas graves de salud", afirmó sin ofrecer además perspectiva alguna de recuperación para el polémico precandidato.

El Brujo también dio al medio sus predicciones sobre otros famosos. Sobre la herencia de Joan Sebastian, aseguró que los hijos del cantante, fruto de 3 matrimonios distintos, iban a estar peleando por el dinero.

En cuanto a Alejandro Fernández, vaticinó un gran éxito profesional con sus "súper programas" y "conciertos extraordinarios" y en el plano sentimental, le auguró múltiples romances.

"Seguirá siendo el novio de todas y con ninguna se casa", dijo. Para Thalía, tuvo también muy buenos pronósticos en lo laboral aunque afirmó que tal éxito no le llegará a la mexicana trabajando sino con un buen manejo de sus relaciones públicas.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios