Chewbacca arrestado por la policía de Ucrania

Chewbacca arrestado por la policía de Ucrania Chewbacca arrestado por la policía de Ucrania

Chewbacca arrestado por la policía de Ucrania

El peludo personaje apoyaba al candidato Darth Vader, quien se postulaba como primer ministro  

La policía de Odessa, Ucrania, detuvo este domingo de jornada electoral a Chewbacca.

Uno de los candidatos a la Rada (Parlamento) por el Partido del Internet era nada más y nada menos que Darth Vader, y durante las elecciones, el peludo wookie se presentó a emitir su voto cuando de pronto los policías lo detuvieron.

‘Chew’ fiel a su estilo rebelde, se opuso al arresto, se negó a pagar la multa de un equivalente a USD$ 7.50 dólares y no presentó una identificación vigente.

El curioso caso se debió a que está prohibido hacer proselitismo el día de las elecciones, y era obvio que este hombre estaba apoyando al ‘Lord’ postulante, quien por su parte ostenta como promesa de campaña el llevar internet a toda la región.

Durante días pasados, las calles de Odessa han sido animadas por la campaña, y también hubo inconvenientes con personajes alusivos Star Wars. Por un lado, un artista convirtió una estatua de Lenin en un monumento dedicado a Darth Vader, por otro Chewbacca fue arrestado por conducir con el disfraz puesto, eso sin mencionar que durante un mitin, Vader hizo llorar a los niños pequeños cuando se acercó a saludarlos.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios