Diana Álvarez: Fallo del juez clave en juicio de sujeto vinculado con su desaparición

Jorge Guerrero. Jorge Guerrero.

Jorge Guerrero. Florida Department of Law Enforcement

El juez federal admitió el teléfono celular con imágenes obscenas de Diana Álvarez como prueba en el juicio de Jorge Guerrero, persona relacionada en el caso de la desaparición de la menor. 

El abogado del sospechoso presentó una moción para que el aparato de comunicación, que tenía contraseña, no fuera usado como prueba en el caso.

Durante su comparecencia ante la Corte, Guerrero dijo al juez que creía que los contenidos de su teléfono celular, protegidos con contraseña, eran privados, informó NBC. 2.

Guerrero dio a la Policía una contraseña de cuatro dígitos para desbloquear el teléfono en una entrevista grabada el año pasado, según se mostró en la corte. Pero el sujeto dijo a un Fiscal Federal en el estrado que su contraseña es de cinco dígitos, publicó el medio Wink News. 

Guerrero también utilizaba una aplicación protegida por contraseña llamada 'Vault' donde guardaba fotos inapropiadas de otras mujeres, dijo Guerrero durante su testimonio.

El sospechoso no ha sido acusado en relación a la desaparición de Diana Álvarez, pero se enfrenta a un cargo por pornografía infantil, después de que los detectives encontraran en su teléfono celular fotos de desnudos de la pequeña, quien tenía 9 años de edad al momento de su desaparición.

El sujeto fue nombrado en una Alerta Amber, emitida para Diana, después de su desaparición en de mayo de el 2016.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios