Exdiputado de Charlotte herido de bala se encuentra en custodia por disturbio doméstico

Roberts se encuentra bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado Charlotte. Roberts se encuentra bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado Charlotte.

Roberts se encuentra bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado Charlotte. Charlotte County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del condado de Charlotte identificó a Casey Roberts, un adjunto retirado que resultó herido luego de un tiroteo en el bloque 6400 de Hamlet Drive, en Englewood, por un disturbio doméstico. 

El exuniformado de 36 años fue hospitalizado tras ser baleado por un diputado la Oficina del Sheriff, luego de que su esposa, identificada como Natalie Roberts llamara al 911 diciendo que había un hombre en su casa, que la atacó, que era suicida y que tenía un arma, dijo la oficina del alguacil.

"Me hizo dio un cabezazo, me hirió, y yo me rompió el labio", dijo Natalie Roberts a NBC 2.

Cuando los agentes llegaron, encontraron al sospechoso de 36 años de edad, fuera del hogar con un arma. Hubo un enfrentamiento entre Roberts y los diputados. Fue entonces cuando Roberts recibió un disparo por parte de uno de los uniformados, publicó el mismo medio.

"Dos agentes lo tocaron con el Tasser y no se cayó.", dijo Natalie a NBC2.

La mujer aseguró que su marido recientemente se convirtió en suicida y tomó una serie de píldoras en la noche de los hechos. 

La Oficina del Sheriff del condado de Charlotte confirmó que Casey Roberts solía ser una parte del departamento. 

Roberts fue tratado por la herida de bala que no en peligro la vida, y se encuentra bajo la "custodia, cuidado y control" dijeron las autoridades del condado, informó Wink News.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios