Hombre arrestado por la Policía Estatal por investigación de asalto sexual juvenil

Devin Quirk fue arrestado por la Policía Estatal por de intento de agresión sexual y riesgo de lesiones a un menor, entre otros cargos. Devin Quirk fue arrestado por la Policía Estatal por de intento de agresión sexual y riesgo de lesiones a un menor, entre otros cargos.

Devin Quirk fue arrestado por la Policía Estatal por de intento de agresión sexual y riesgo de lesiones a un menor, entre otros cargos. Connecticut State Police

Devon Quirk, de 38 años, fue arrestado por la Policía Estatal de Connecticut, por cargos de agresión sexual luego de de una investigación sobre un presunto negocio de prostitución y trata de menores.  

El pasado 6 de noviembre los Detectives de Delitos Informáticos iniciaron una investigación sobre un presunto negocio de prostitución y tráfico juvenil dirigido por este delincuente sexual registrado, que estaba en libertad condicional.

El Departamento de Libertad Condicional del estado también ayudó en la investigación, contra el hombre de Willimantic, anteriormente registrado en Hartford.

Durante la investigación se descubrió a Quirk, también conocido como Devon, era sospechoso y que el hombre había hecho intentos para adquirir una droga de violación para usarla presuntamente en una cita con una prostituta preadolescente.

El sospechoso fue arrestado y acusado de riesgo de lesiones a un niño, intento criminal de agresión sexual, patrocinar a una prostituta y conspiración para cometer tráfico de personas. Fue retenido con una fianza por $ 200,000.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios