Líder del KKK advierte que ya mataron millones de judíos y seguirán con los indocumentados

Grupos del Ku Klux Klan se han manifestado en últimas fechas. Grupos del Ku Klux Klan se han manifestado en últimas fechas.

Grupos del Ku Klux Klan se han manifestado en últimas fechas. YouTube

Chris Barker, líder de un grupo del Ku Klux Klan (KKK) insinuó que matarían a los 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.

Barker es el jefe de los ‘Leales Caballeros Blancos’ que amenazó con quemar a la periodista afrocolombiana Ilia Calderón durante una entrevista para Univisión.

En esa misma entrevista, el supremacista blanco confesó que es lo que su grupo haría con los 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país.

“No importa. Ya matamos a seis millones de judíos la última vez, ¡11 millones (de indocumentados) no es nada!”, dijo Chris Barker en la entrevista realizada por Ilia Calderón en julio pasado en North Carolina.

Durante la entrevista, Chris Barker le dijo a Calderón que era la primera afrodescendiente que pisaba el lugar donde se agrupaban.

La presentadora de la edición nocturna del Noticiero Univision señaló que "nunca había experimentado una agresión personal tan profunda".

Barker, abanderado de la supremacía blanca sobre todas las razas, lanzó insultos y llegó a amenazar a la entrevistadora con quemarla, detalló Univision. 

"Mi propósito principal era poder vivir esta experiencia y contarla, para que la gente trate de entender qué hay en la cabeza de ellos y sepan a lo que se pueden exponer allá afuera", explicó la periodista.

El sábado pasado, el joven supremacista blanco, James Fields, mató a una mujer al embestir con su vehículo una manifestación antirracista en Charlottesville,Virginia. 

Esa manifestación de Charlottesville rechazaba la presencia en la ciudad de grupos de ultraderecha que protestaban por la decisión del alcalde local de retirar otra estatua del general confederado Robert Lee.

*Con información de EFE

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios