Maestro de béisbol de la secundaria de Lincoln arrestado por malversación de fondos

Andrew Hallam, de 32 años. Andrew Hallam, de 32 años.

Andrew Hallam, de 32 años. Rhode Island State Police

La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a Andrew Hallam, por malversación de fondos. 

La Policía detuvo a Hallem por los fondos faltantes estaban asociados con una recaudación realizada por el equipo de béisbol de la escuela secundaria, según un comunicado oficial de las autoridades estatales. 

El pasado mes de junio, la Unidad de Crímenes Financieros recibió una queja del Comité Escolar de la ciudad de Lincoln.

El equipo escolar de béisbol realizó un acuerdo con Adrenaline Fundraising para que los jugadores vendieran tarjetas de descuento por $20 con ingresos divididos a la mitad. 

Hallam era el encargado de recoger el dinero recaudado por los jugadores y entregar los fondos a la Escuela Secundaria Lincoln

Una revisión de facturas, boletas de depósito y registros bancarios reveló en 2014, 2015 y 2016 hubo discrepancias entre el monto total del dinero recaudado por Adrenaline Fundraising y el depósito en la cuenta bancaria escolar por un total de $ 8,440, monto que se atribuyó, según la investigación, a Andrew Hallam, asegura el comunicado oficial. 

El maestro debió presentarse en la Corte de Distrito de Kent y debe volver en noviembre. 

Luego, en una declaración de la superintendente de las Escuelas de Lincoln, Georgia Fortunato, dijo que "El trabajo del Sr. Hallam con el distrito fue terminado por el Comité Escolar de Lincoln el 7 de agosto. El Sr. Hallam ya no es empleado en nuestro distrito", concluyó la directiva. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios