Mujer de Cape Coral acusada de acosar a Tony Stewart quien no le autografió unos recuerdos

Mary Kathleen Russell, requerida por una orden de arresto en Indiana. Mary Kathleen Russell, requerida por una orden de arresto en Indiana.

Mary Kathleen Russell, requerida por una orden de arresto en Indiana. Lee County Sheriff's Office

Mary Kathleen Russell, de 68 años, fue arrestada por la Oficina del Sheriff del condado de Lee, que recibió una orden de arresto para la mujer, que provenía de Indiana, por acosar y amenazar al expiloto Nascar, Tony Stewart y su familia por más de un año. 

Fue arrestada en Cape Coral y permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Lee. En breve será enviada a Indiana.

La mujer residente en el bloque 2118 S 52nd Street, en Cape Coral, realizó alrededor de 333 llamadas anónimas a Stewart, a su familia, a su compañía y a sus patrocinadores, desde marzo de 2016 hasta octubre de 2017, según documentos judiciales.

Dichos documentos también muestran que Russell admitió haber realizado las llamadas telefónicas en agosto de 2016.

Adicionlamente, se cree que fue la misma mujer quien informó que el avión de la celebridad transportaba narcóticos y envió polvo blanco en una carta a la firma de abogados de la familia de Stewart (que resultó ser bicarbonato de sodio), informó ESPN. 

Russell comenzó el acoso contra el piloto, luego de enojarse porque la celebridad no firmó una pieza de recuerdos tras una carrera, según un informe de la estación de televisión de Indianápolis WRTV.

La sospechosa enfrenta cargos de acecho, violación de una orden de protección, conducta terrorista e intimidación al amenazar con cometer un delito grave, de acuerdo con los registros judiciales en línea de Indiana. 

Imagen del corredor de Nascar, TonyStewart. Imagen del corredor de Nascar, TonyStewart.

Imagen del corredor de Nascar, TonyStewart. Twitter TonyStewart

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios