Mujer de Fort Myers arrestada por asesinato luego de la muerte de su bebé en 2016

Krystal Ann Williams, 31 años. Krystal Ann Williams, 31 años.

Krystal Ann Williams, 31 años. Lee County Sheriff's Office

Krystal Williams de Fort Myers fue arrestada en el bloque 2900 de Thomas Street, y acusada de la muerte de su bebé, que tuvo lugar en septiembre del año anterior.

La mujer de 31 años fue detenida por cargos de homicidio, abuso de menores y asesinato en tercer grado, luego de que el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos hiciera efectiva una orden de detención emitida por la Oficina del Sheriff del condado de Collier, informó NBC 2.

La investigación comenzó en septiembre de 2016, cuando oficiales respondieron a una llamada médica en el 7-Eleven del 2135 Tamiami Trail E. Cuando llegaron, encontraron a la menor Abigail Ann Benavides, cerca casi dos meses de edad, inconsciente y sin respiración.

La pequeña fue llevada de emergencia al Naples Community Hospital donde fue declarada muerta.

Los diputados dijeron que Williams y una amiga suya, se dirigían con la bebé al hospital y se quedaron sin gasolina. Fue entonces cuando estacionaron en el establecimiento comercial, donde llegaron organismos de emergencia a atender la situación.

Williams se encuentra en custodia, en la cárcel del condado de Lee, con una fianza por $ 450.000, según el reporte oficial.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida estaba llevando a cabo una investigación de protección infantil en relación a Abigail, antes de su muerte. El departamento trabaja con la oficina del alguacil para investigar los hechos, informó Wink News.

Las autoridades no han proporcionado información sobre la causa de la muerte.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios