Mujer de Providence acusada de conducir ebria y generar un accidente grave en la I-95

Imagen de Yiranis Liz, mujer capturada por golpear con su auto a mujer sobre la I-95, en Providence, y generarle serias lesiones estando bajo la influencia del alcohol. Imagen de Yiranis Liz,  mujer capturada por golpear con su auto a mujer sobre la I-95,  en Providence, y generarle serias lesiones estando bajo la influencia del alcohol.

Imagen de Yiranis Liz, mujer capturada por golpear con su auto a mujer sobre la I-95, en Providence, y generarle serias lesiones estando bajo la influencia del alcohol. Policía Estatal de RI

Una mujer de Providence identificada como Yiranis Liz fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol, luego de producir un accidente en el que que hirió gravemente a una residente de Massachusetts. 

La víctima se encuentra en estado crítico después de ser golpeada por el automóvil de la mujer de 30 años, en la I-95, cerca de Eddy Street.

La Policía Estatal de Rhode Island aseguró que la mujer de 38 años fue llevada de urgencia al Rhode Island Hospital con heridas graves, luego de que su auto se descompusiera en la carretera, en Providence. La víctima se detuvo en el carril de avería y se salió del vehículo para pararse al lado de la la puerta del pasajero.  

Liz conducía hacia el sur por la I-95 cuando se desvió hacia el carril de descomposición, donde golpeó a la víctima, publicó Providence Patch. 

La mujer que provocó el accidente enfrenta varios cargos entre los que se encuentran conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas intoxicantes y producir lesiones corporales graves, operar un vehículo generando peligro y producir lesiones corporales serias como resultado.

La mujer que produjo el accidente dijo que "perdió el control de su vehículo y se desvió hacia el carril de descomposición, golpeando", a la víctima, informó Boston Herald.

La conductora también fue citada por rechazar una prueba de medición de alcohol, violaciones de normas viales, no mantener una velocidad razonable y prudente, y operar un vehículo de motor sin evidencia de seguro.

La mujer fue procesada por un juez de paz y puesta en libertad bajo fianza, a la espera de una nueva acción judicial, dijo una portavoz de la Policía a Boston Herald.

El accidente sigue siendo investigado por la Policía Estatal de Rhode Island, la Oficina de Detectives y la Unidad de Reconstrucción de Colisiones.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios