NACA, la organización más grande en modificaciones hipotecarias a nivel nacional llega a Boston

NACA, la organización más grande en modificaciones hipotecarias a nivel nacional llega a Boston. NACA, la organización más grande en modificaciones hipotecarias a nivel nacional llega a Boston.

NACA, la organización más grande en modificaciones hipotecarias a nivel nacional llega a Boston.

La Gira de NACA Salve su Casa, ofrece soluciones el mismo día para propietarios con hipotecas No solventes.

NACA, la organización de consejería de vivienda más grande del país, sin fines de lucro y certificada por HUD, trae a Nueva Inglaterra su gira nacional “Salve-Su-Casa” donde se provee la solución más efectiva en la prevención de ejecución de embargo sin precedentes en la nación.

La gira de NACASalve su Casa ha ayudado a miles de propietarios de viviendas a través de la nación. Miles de propietarios de vivienda han obtenido sus pagos hipotecarios reducidos por más de $500 al mes y algunos más de $1,000, con tasas de interés reducidas a un mínimo de 2% y, a veces con una reducción del capital.

Muchos dueños de casa reciben una modificación permanente el mismo día. Este es un evento con una duración de tres días comenzando el domingo 31 de octubre a las 9:00 am y culminando el martes 02 de noviembre, 2010. Este evento se llevará a cabo en el Seaport World Trade Center, Commonwealth Complex.

Algunos propietarios de viviendas como Jean Dorian Grandoit de Mattapan fue una de las miles de personas que asistieron el año pasado al evento Salve su Casa en la ciudad de New York.

El se está ahorrando 967 dólares al mes en las cuotas de su hipoteca. "Hemos salvado nuestra casa, gracias a NACA y les recomiendo a aquellas personas que estén luchando con sus pagos hipotecarios que asistan a un evento de NACA Salve su Casa, funcionó para nosotros ", dijo Grandoit.

Edmundo y Heidi James, de Brookline, MA también asistieron al evento de NACA en busca de ayuda. “Nos estamos ahorrando $936 mensuales en los pagos de la casa, ahora podemos respirar mejor porque ya no tenemos la preocupación de perder nuestra casa ", dijo Heidi James.

Habrá cientos de consejeros de NACA para ayudar a determinar un pago de hipoteca solvente para el prestatario, y cientos de personal de todos los principales prestamistas con el objetivo de tramitar y aprobar estas soluciones.

NACA tiene contratos legales vigentes con todos los principales prestamistas e inversionistas como Fannie Mae y Freddie Mac con el propósito de obtener pagos solventes. Todos los servicios de NACA son GRATUITOS. Regístrate en www.naca.com o llame al 888-499-6222.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios