Noches de Halloween familiar en Sturbridge

El Halloween ya llegó a la Old Sturbridge Village. El Halloween ya llegó a la Old Sturbridge Village.

El Halloween ya llegó a la Old Sturbridge Village. ADEK BERRY/AFP/Getty Images

No te pierdas los grandes eventos, con motivo de Halloween, que la Old Sturbridge Village, ubicada en New England, tiene preparados para ti.

Los festejos por Halloween ya dieron inicio en la Old Sturbridge Village, en donde se llevarán a cabo varias actividades que harán pasar momentos de terrorífica diversión a padres e hijos.

A continuación les compartimos algunas de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días en este lugar.

'The Sleepy Hollow Experience'

Del 19 al 23 de octubre y del 26 al 31 de octubre, con un costo que va de los $30 a los $45 se podrá ver 'The Sleep Hollow Experience', una obra de teatro que fue todo un éxito en la Georgia's Serene Playhouse, y no solo eso, sino que también es considerada como una de las cinco mejores obras de teatro de Halloween, de acuerdo a la American Theatre Magazine.

Los horarios de exhibición de este espectáculo son los siguientes:

Los miércoles y jueves es a las 19:30 horas

Los viernes, sábados y domingos hay dos funciones (19:30 y 21:30 horas)

El lunes 31 de octubre habrá una función a las 19:30 horas.

Los martes no hay funciones.

Hearthside Bounty (Actividad solo para adultos)

La noche del sábado 22 de octubre se llevará a cabo una cena conocida como 'Hearthside County' en una taberna que nos transportará al Siglo XIX.

Esta actividad permitirá a los comensales probar diversos platillos, como es el caso de una exquisita sopa de calabaza, un asado de costillas de ternera con crema de rábano picante, papas al horno, verduras asadas y algunos platillos más.

La cena, la cual estará amenizada con música y se contarán diversas historias de la época, dará inicio a las 18 horas y su costo es de $54.95 por persona, mientras que si es miembro de la Old Sturbridge Village, el costo es de $49.95.

A Village Trick-or-Treat

El domingo 30 de octubre, en un horario de 17:00 a 19:30 horas, los más pequeños de la familia podrán formar parte de esta actividad preparada especialmente para ellos, en donde podrán escuchar cuentos de terror, disfrutar de una fogata  y lo mejor de todo, es que podrán pedir dulces en nueve paradas localizadas en la Village Common. 

El costo de esta actividad es de $12, mientras que para los miembros de la Old Sturbridge Village el costo es de $8.

La Old Sturbridge Village se localiza en la 29 Stallion Hill Road, Sturbridge, MA 01518.

¿Ya están listos para pasar un Halloween de terror en la Old Sturbridge Village?

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios