Padre e hijo de Springfield arrestados en Ludlow por conducir en ebriedad y hostilidad

Padre e hijo de Springfield fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y abstenerse al arresto, indicó el informe oficial. Padre e hijo de Springfield fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y abstenerse al arresto, indicó el informe oficial.

Padre e hijo de Springfield fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y abstenerse al arresto, indicó el informe oficial. Ludlow Police Department

Después de un accidente automovilístico en Tyrone A. Sanders y Ludlow, Tyrone A. Sanders, de Springfield (quienes son padre e hijo) fueron arrestados por conducta desordenada y conducir en estado de ebriedad, respectivamente.

El accidente tuvo lugar en Putts Bridge Road, según un comunicado oficial de la Policía, donde dos vehículos sufrieron daños importantes debido a un accidente de tráfico. El puente estaba muy congestionado por el tráfico.

Mientras se investigaba el accidente, se descubrió que el conductor del Nissan Rogue, Tyrone A. Sanders Jr. de 34 años, estaba intoxicado con licor, asegura dicho informe. 

En consecuencia, el sospechoso fue puesto bajo custodia por el Departamento de Policía de Ludlow. Más tarde, el sujeto fue puesto en libertad bajo fianza en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Distrito de Palmer.

Sanders Jr. fue acusado de conducir bajo la influencia del licor en segundo grado, operar vehículo con riesgo de peligro, operación negligente, operar un vehículo de motor con un contenedor abierto, operar un vehículo de motor con la licencia suspendida por alicoramiento, operar después de suspensión o registro revocado, llevar un vehículo de motor sin seguro y destrucción maliciosa de propiedad por menos de $250 dólares.

Durante la investigación del accidente, el pasajero Tyrone A. Sanders, de 58 años, también fue arrestado por alteración del orden público y resistencia al arresto.

Los oficiales de la escena habían solicitado repetidamente al Sr. Sanders permanecer en el auto por su seguridad, debido al tráfico pesado, pero según el informe oficial el sujeto se volvió peligrosamente hostil y violento contra los oficiales.

El padre también fue puesto en custodia por la Policía de Ludlow, y más tarde liberado bajo fianza. 

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios