Policía de Woonsocket arresta posible pandillero de Providence armado en parada de tráfico

Daviel Lara, de 20 años, conocido pandillero hallado por la Policía con un arma de fuego y sin permiso para portarla. Daviel Lara, de 20 años, conocido pandillero hallado por la Policía con un arma de fuego y sin permiso para portarla.

Daviel Lara, de 20 años, conocido pandillero hallado por la Policía con un arma de fuego y sin permiso para portarla. Woonsocket Police Department

El Departamento de Policía, de Woonsocket arrestó a Daviel Lara, de Providence, luego de encontrarle durante una parada de tráfico un arma oculta cargada debajo del asiento del pasajero.

Las autoridades encontraron dentro del Jeep Grand Cherokee rojo, modelo 2007, del cual el hombre de 20 años era pasajero, un arma calibre 45 cargada con cuatro balas, informó Telemundo Boston.

Lara y su compañero, que no fue identificado, fueron descritos por las autoridades como "un conocidos miembros de una pandilla de Worcester, Massachusetts". Lara fue arrestado después de que fue encontrada la pistola en el vehículo. 

Según informó Providence Journal el auto estaba registrado a nombre de la madre de Lara. Los oficiales a cargo, notaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del vehículo por lo que procedieron a registrarlo

Posteriormente, Lara fue acusado de no tener licencia para portar un arma de fuego.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios