Policía de Rhode Island arresta a dos sujetos por robo de $90,000 en pañales para bebé

Imagen de la bodega incautada por la Policía del Estado de Rhode Island. Imagen de la bodega incautada por la Policía del Estado de Rhode Island.

Imagen de la bodega incautada por la Policía del Estado de Rhode Island. Policía del Estado de Rhode Island

Dos hombres Rhode Island fueron detenidos, y las autoridades se encuentran tras la pista de un tercer sospechoso, por el robo de $90,000 en pañales para bebés, informó la Policía del Estado.

Aubrey Bettis de 59 años de edad y Damon Martin, fueron arrestados luego de que la Policía allanara una propiedad en Smith Street, donde se recuperaron 800 cajas de pañales, aunque 1,200 cajas adicionales siguen desaparecidas.

Bettis, de Providence, fue contratado para conducir un camión cargado de pañales desde Pennsylvania hasta la instalación de distribución de Amazon, en Fall River, el 9 de febrero, informó Providence Journal.

Bettis condujo a Rhode Island y vendió los pañales. El hombre llamó por teléfono al propietario del camión y le dijo que no había hecho la entrega y que el camión estaba en el estacionamiento del Super Eight Motel, en West Greenwich.

El propietario del camión no fue identificado, pero se sabe que voló a Rhode Island, encontró el camión y efectivamente los pañales habían sido robados. Él notificó el incidente a las autoridades, dijo el detective Dennis Fleming, de la Policía del Estado de Rhode Island, en un comunicado de prensa. 

Los dos hombres detenidos fueron acusados de robo de más de $1,500 y conspiración.

Las autoridades dicen que la investigación está en curso y que hay una orden para un tercer sospechoso.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios