Policía encuentra niña pequeña sola en la calle y horas más tarde encuentra a su madre

Mientras encontraban a los padres la Policía cuidó de la menor que era muy pequeña para decir su nombre. Mientras encontraban a los padres la Policía cuidó de la menor que era muy pequeña para decir su nombre.

Mientras encontraban a los padres la Policía cuidó de la menor que era muy pequeña para decir su nombre. D/C Foley

El Departamento de Policía de Hartford logró devolver a la madre, a una niña de 2 años que fue encontrada caminando sola por Shultas Place, cerca de Maple Avenue.

Fueron varios los organismos de ayuda los que se integraron para trabajar en este caso, como los servicios de emergencia que enviaron una ambulancia para comprobar la condición de la pequeña, informó el subjefe de la Policía, Brian Foley.

La Policía pasó cerca de tres horas buscando a los padres de la niña. 

Finalmente, la madre de la menor se dio cuenta de que su bebé no estaba, través de un mensaje en Facebook donde observó que su hija estaba sola en la calle.

Los oficiales recorrieron el sector y puerta a puerta estuvieron en busca de los padres de de la pequeña, hasta que finalmente recibieron una llamada telefónica de la madre.

Según informó NBC Connecticut, la madre, que trabaja como profesional en un hospital local, dijo a las autoridades que dejó a la niña al cuidado de una tía, en un apartamento. 

La Policía dijo que había una mala comunicación entre los responsables de vigilar a la pequeña que vagó por fuera, pero finalmente fue encontrada.

La niña está segura y fue entregada al Departamento de Niños y Familia, aseguraron las autoridades. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios