Policía busca al responsable de robo armado en North Fort Myers

Imágenes del hombre armado proporcionada por SWFL Crime Stoppers Imágenes del hombre armado proporcionada por SWFL Crime Stoppers

Imágenes del hombre armado proporcionada por SWFL Crime Stoppers SWFL Crime Stoppers

Las autoridades buscan a un hombre armado, no identificado, que irrumpió en la tienda Circle K ubicada en Pondella Road, de North Fort Myers, dijo SWFL Crime Stoppers.

El sospechoso exigió el dinero de la caja registradora mientras amenazaba con un rifle estilo AR al empleado. Cuando su demanda fue cumplida, el hombre salió corriendo del lugar con una bolsa de efectivo.

El sujeto fue descrito por las autoridades como un hombre blanco, de 5 pies 9 pulgadas de estatura, contextura mediana, con los ojos de color azul o claros, que llevaba una camisa de manga larga negra, botas de color marrón y un pañuelo negro que cubría su boca y parte de sus ojos.

Cualquier persona con información sobre la identidad y el paradero del sospechoso puede llamar Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las llamadas serán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.

La información también puede brindarse en línea en www.southwestfloridacrimestoppers.com o mediante la aplicación móvil P3Tips.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios