Policía busca al sospechoso del tiroteo en Providence que dejó a un joven en estado crítico

Departamento de Policía de Providence continúa la búsqueda del responsable por estos hechos. Departamento de Policía de Providence continúa la búsqueda del responsable por estos hechos.

Departamento de Policía de Providence continúa la búsqueda del responsable por estos hechos. INSTAGRAM emergency_vehicle_pics

Josué Méndez de 20 años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en el 66 Pembroke Avenue, de Providence, informó la Policía. 

De acuerdo Turn to 10, Méndez tenía heridas de bala en el brazo derecho y la cadera izquierda, también un disparo le rozó la cabeza. A causa de estos hechos el joven fue trasladado al Rhode Island Hospital.

Las autoridades no ha detenido al sospechoso del tiroteo, pero los testigos dijeron que el atacante era un hombre de baja estatura y piel clara, que llevaba una sudadera blanca. El hombre al parecer hombre salió corriendo después de disparar su arma varias veces, informó WPRI. 

La Policía respondió al llamado en la escena donde se hallaba una multitud de aproximadamente 300.

Según el informe oficial, los agentes encontraron una mancha de sangre y una bala en el segundo piso de la casa.

La casa multifamiliar se anuncia como de vacaciones para los estudiantes fuera de la escuela y se encuentra a solo a algunas cuadras de Providence College, informó el mismo medio.

Al parecer la víctima era un estudiante local, pero no hace parte de esa institución. 

La Policía calificó el incidente como un delito grave de asalto.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios