¿Preocupado por las deudas tras el huracán Irma?

¿Preocupado por las deudas tras el huracán Irma? ¿Preocupado por las deudas tras el huracán Irma?

¿Preocupado por las deudas tras el huracán Irma?

Estas compañías ofrecen alivio a la preocupación común que invade a las miles de familias que tuvieron que incurrir en gastos adicionales para prepararse y para hacer frente a los efectos del huracán Irma en la Florida: ¿cómo voy a pagar las deudas a finales del mes?

La buena noticia es que varias entidades bancarias y financieras están ofreciendo a sus clientes varias opciones en el pago de sus compromisos económicos, entendiendo que muchos fueron afectados directamente por la tormenta y que gastaron dinero adicional para estar lo mejor preparados para su llegada.

El siguiente es el listado de las compañías que han hecho públicos sus planes de alivio. Cada cliente deberá comunicarse con cada entidad para definir los detalles.

▪ JPMorgan Chase: iniciará automáticamente un período de gracia de 90 días para retrasar el pago de las hipotecas y créditos respaldados con su vivienda. De igual forma, durante este tiempo Chase no cobrará cargos por demoras en los pagos de tarjetas de crédito, créditos de vehículos, transacciones en los cajeros ATM ni enviará información negativa a las agencias de crédito.

▪ Wells Fargo: proveerá un periodo de gracia de 90 días para créditos de tarjetas de crédito, créditos estudiantiles, de automóviles, hipotecas y créditos respaldados con viviendas. También ofrecerá créditos y líneas de crédito para pequeños negocios en zonas de emergencia declaradas por FEMA. Tampoco se cobrarán cargos adicionales por las personas que no son clientas de Wells Fargo y usen los ATM del banco.

▪ Bank of America: La entidad suspenderá los sobrecargos por demora de pagos en tarjetas de crédito y créditos de pequeños negocios, estudiantiles, de auto y de hipoteca, así como alivio de pago al consumidor y no enviará informes negativos a las oficinas de crédito en los próximos 30 días para tarjetas de crédito y algunas líneas de crédito. Más información en la línea (855) 729-1764.

▪ Citibank: Los clientes que se encuentran en áreas de emergencia declaras por el FEMA no tendrán sobrecargos por pagos atrasados en tarjetas de crédito, en los cargos mensuales para cuentas débito, así como pagos mínimos diferidos para tarjetas de crédito, aumento de la línea de crédito de emergencia, entre otros.

▪ TD Bank: Se suspenderá cargos adicionales por uso de los ATM que no son del banco, cargos fijos mensuales, expedirán tarjetas de débito y crédito sin intereses para clientes impactados por el huracán y un periodo de gracia de 60 días para préstamos de clientes que están en áreas de emergencia declaras por el FEMA.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios